Son muchas las veces oímos, y pocas las que realmente nos hacemos eco de los mensajes que nos llegan. Los motivos, diversos. Infinitos, como los seres que somos. Como los humanos que habitamos el planeta.

Cada quién tiene sus motivos para tomar una decisión u otra, no importa qué sea, ni qué nos lleva a ello pero, aún siendo la misma, el camino puede ser bien distinto.

En el día a día, todo, influye en lo que hacemos. 

No es cuestión de que eso sea el culpable de nuestras decisiones, más lejos de esa excusa, sino que es un detalle a tener en cuenta. 

Desde las experiencias que has vivido, tus pensamientos, lo que no has hecho, lo que sí, también aquello que has dicho, o lo que has callado, absolutamente cada uno de los parámetros que te atañe, tiene que ver contigo, y a la vez tu entorno con esos mismos matices aplicados.

Por eso es conocido el que “todo está relacionado”.

No te prestas atención, y sí a personas que te dicen lo que quieres oír, indistintamente del motivo que tengan, o aunque sea porque sí. 

El caso es que no te quieres escuchar, y concedes ese valioso tiempo a otros, creyendo que ellos tienen tus respuestas… 

Claro que en otras ocasiones sabes muy bien que justamente son ellos, a los que no quieres escuchar, porque son los que te dicen la verdad.

Reconoces que ellos te sirven de espejo ante esas preguntas que buscas y no quieres ver. Son afines a tu realidad, conocen tu verdad y te la dicen, aunque no quieras oírla.

Porque ellos son los mensajeros, y ese es el motivo por el que tú, no quieres ni encontrarte con esas personas.

¿Te pasa alguna de estas cosillas?

. Cuál te pasa, la de querer estar con gente que te adula, indistintamente de las tonterías que digas…

. O que escapas de algún amigo que te dice lo que siente en su corazón, y que no quieres oír porque de algún modo te duele, o no quieres oírlo, aunque sabes realmente que no es un cuento y que es verdad.

Cuando ponemos nombre a lo que nos sucede, suele ser algo más fácil el reconocer nuestros sentimientos, o ver una posible solución, o manera de afrontar aquello en lo que necesitamos una respuesta. 

Piensa en ello y si necesitas ayuda, puedes también ponerlo en comentarlos.

Mensaje Espiritual Canalizaciones por Asun Adá Gracias por compartir sin modificar #enAmor

¡Únete ya!

Recibe las canalizaciones en tu bandeja de entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *