¿Qué sucedería si tus creencias, sobre ti, de pronto cambian de paradigma?

Si ese campo de lo que pensabas que te sucedía, resultara que llevase otro nombre y por lo tanto, escondiera ciertos matices por los que tú, eres realmente así.

Vamos, que de algún modo, tienes un justificante con nombre y apellido que te dice que tienes unos parámetros que te definen. Todo esto sin contar con tus propias decisiones e indistintamente de la evolución que has llevado en el transcurso de tu vida.

Texto canalizado por Asun Adá: “Atrévete a empatizar. Ponte en los zapatos del otro para conocer un poquito más de ti”

Las experiencias hacen que seas de un modo, y en ello, puedes llegar a tener unos condicionantes que ayudan a que tu conducta, tus reacciones, y tú mismo, seas de una manera concreta. Como si de algún modo, estuvieses dirigido por esos parámetros, y ante ellos y el propio desconocimiento de tu esencia, alcances un estatus que ni por asomo, pudieras reconocer.

Y así vas pasando los años. Haces tu vida, del mejor de los modos posibles para ti, pero siempre te falta algo, aunque no sabes llegar al qué.

Afortunadamente la evolución llega. Y resulta que ahora te encuentras a una edad adulta, en la que harto de tu desconfianza ante la vida, por no encontrar soluciones a tus porqués, y a no acabar de entender cuáles son las causas, el destino y el nuevo Maestro llegan.

Así te reencuentras, gracias a un niño que te dice:

¿Tú también podrías ser autista?

Sí, es una persona real. Es un niño con autismo y lo está contando de primera mano. Él convive con ello, es consciente y así lo explica. No se trata de un gurú, o alguien a la moda.

Es una persona, que te explica su caso. Añade datos como las circunstancias y situaciones de muchas personas diagnosticadas a edades adultas, como su padre, o el de otras con diagnósticos superados los 50 años. Porque en realidad, no hay edad para ello. Empatía o no, estás sintiéndote una más, entre todo lo que escuchas.

Te dejas llevar en ese tiempo por lo que sucede en lo que ves con él, y en lo que sucede en tu interior y dices, no importa quién o qué soy. Quiero saber más, necesito reconocerme plenamente en mi ser.

Agradezco que Ian Moche, esté Aquí y Ahora para abrir esta puerta que yo, tenía cerrada. Porque realmente mi sentimiento es consciente de qué sucede con el autismo.

Tal como cuando años atrás, en una librería en Madrid me encontró el libro “Jugando con las letras” para explicarme qué era lo que me sucedía y de lo que hasta esos momentos, nadie se había percatado, y es que en mi interior viaja la dislexia.

Y como te digo siempre, porque así lo siento, en la vida, nada sucede por casualidad, sino que cada detalle nos trae un mensaje, un para qué, que nos ayuda. Y de no ser así, nos abre una ventana a otra oportunidad. 

Así empieza una nueva búsqueda de reconocimiento en la que nunca te habías enfocado, porque lo que hasta ahora conocías, eran otras formas de mirar. Ábrete al mundo y permite que éste te sorprenda. Ya decidirás luego cuando conozcas más.

Emoción.

Así es lo que en mi se fue dando cuando escuchaba a este niño por el simple hecho de abrirse. Y a la vez, me encantaba descubrir su felicidad por el hecho de seguir su interior. Sus ganas de ser lo es, lo que quiere ser ahora y la grandeza del ayudar desde esa empatía, desde el Activismo.

Me encanta, y disfruto cuando las personas reconocen aquello para lo que han venido. Cuando nos valoramos, cuando nos respetamos.

Y en este caso así es, se expresa y siente muy feliz por compartirlo también con sus padres, especialmente ese momento cuando decide empezar y decirle a su madre cómo quiere ayudar. En este encuentro también quizá tú, sientes que algo en ti tienes que valorar a cómo eres y si es el caso, de que estés en una tesitura de que no sepas qué te pase, igualmente te voy a compartir este encuentro del que te vengo hablando.

Cada día es una superación, una carrera de fondo en la que sí, es posible lograr aquello que nos proponemos, pero tengo claro que si sabemos quienes somos, puede ayudarnos a tener más claridad a la hora de no tener que afrontar los retos con tantas dificultades, aunque tengamos que hacerlo solos.

Gracias Ian por Ser, y también gracias a tu madre y a tu padre, porque con ellos, esta realidad es posible. Y también a tus hermanas que seguro que te ayudan. En definitiva, gracias Familia, porque con esta oportunidad de comunicación, he podido abrir esta ventana. Ojalá y pueda ser también apertura para otras personas que necesiten ayuda.

¡Hoy me siento, Felizmente Agradecida 🙏🏼 Asun Adá!

Se llama La Caja Negra, el espacio dónde conocí la historia de Ian. Te la recomiendo, siempre, desde mi punto de vista, sin más que eso, es algo personal como yo misma, Asun Adá.

Dónde conocí – Asun Adá – la historia del pequeño Gran Ian Moche

Sin duda que la he disfrutado un montón, ojalá y que si la necesites, te abra ese hueco para que puedas ver más allá y sigas los pasos que necesites. Te deseo muchísima suerte en tu camino, y te brindo Luz.

En la vida, estamos para ayudarnos a ser, las mejores de las versiones de nosotros mismo, seamos como seamos, siempre libres.

Mensaje Espiritual Canalizaciones por Asun Adá Gracias por compartir sin modificar #enAmor

¡Únete ya!

Recibe las canalizaciones en tu bandeja de entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *