Hay días tan complejos con tu mente, que en ellos te paras a pensar en lo insuficiente que te sientes.
Incluso te preguntas si no serás un fraude para la sociedad que te rodea.
O te repites que no haces nada, o que haces poco, pudiendo hacer mucho más.
Cuando tienes oportunidades de recapacitar, de reflexionar sobre tu interior, puedes alcanzar nuevas maneras de observarte. Aprecias lo que tienes, y eres consciente de que vales mucho más de lo que pudieras tener.
Sí, te das cuenta de todo lo que has hecho, también de lo que has dejado de hacer, o de lo que tienes pendiente, y de sabes que en tu mente aparecen impostores que quieren hacerte creer que no vales, que no mereces, y aunque sabes que están por ahí, no les temes, porque conoces tu poder, aunque tengas momentos en los que te caes en el abismo.
¿A ti te pasa? Cómo lo afrontas.
Que complejo es el día a día, cuando te acompaña el síndrome del impostor.
Y qué bonito es cuando lo reconoces, lo aceptas y le das su lugar cuando te entregas a tu vida con un abrazo y un: ánimo cariño estoy aquí, contigo, como siempre.
Si te apetece, 📝 cuéntame cómo lo afrontas tú.
Maestros y alumnos, ambos están siempre y aparecen, se encuentran en sus tiempos | Mensajes del Alma Canalizaciones por Asun Adá
Mensaje Espiritual Canalizaciones por Asun Adá ૐGracias por compartir sin modificar #enAmor
Si te gusta el contenido ✨ Suscríbete a “Diario De Reflexiones”, recibirás en tu mail, la Canalización 🙏🏼 para que puedas leerla cómodamente. Recuerda unirte al canal de YouTube ✨
Recibe las canalizaciones en tu bandeja de entrada.
¡Únete ya!