¿POR QUÉ SOY ASÍ? Seguro que es una de las preguntas que te has hecho en al menos, una ocasión.

O tal vez aún te la sigues haciendo. 

Llegamos a muchas conclusiones y entendemos detalles de lo que hacemos, pero no siempre sucede así.

Ser como eres: Preguntas y respuestas que habitan en tu interior, antes de hacer escúchate, canalización del Alma por Asun Adá

Las experiencias de la vida nos llevan por caminos que abren puertas al pasado, también a vidas paralelas o se cruzan con realidades que nos gusten o no, forman parte del proceso. Y es que todo lo que nos sucede, lo hemos elegido.

Es doloroso pensarlo, y por el contrario, resulta sencillo si culpamos a otros de ello. Pero si somos conscientes, y de verdad somos sinceros con lo que sucede, no estaríamos en este encuentro. 

Creer que lo bueno nos pertenece y lo que no nos agrada depende exclusivamente de factores externos, sería algo injusto y nada profesional, con lo que si eres de esta manera de ver la vida, mejor y sería que recapacitaras un poquito en qué te está sucediendo con tu autoestima, el control de tu ego y la valoración que te profesas.

Esto no parece mucho de este tiempo, pero aún sucede. * Puedes ver algo de lo que hace tiempo hemos hablado que puedes encontrar por el blog. 

La aceptación de saberte cómo eres es crucial para afrontar tu vida, el día a día, en definitiva tu realidad. Sin esta aceptación es complicado dar los pasos necesario que siguen en tu avance, te recomiendo que escuches siempre el sonido de tu alma, ya sabes que ahí está tu verdad, y esa es la correcta para ti. 

Y si alguna vez te has preguntado el motivo de por qué eres cómo eres, enhorabuena por ello, por si aún no lo sabías, las respuestas habitan en tu interior

Preguntarte qué te lleva a responder de cierta manera en concretas circunstancias, o las razones por las cuales se repiten algunas similitudes ante decisiones tras pasados los años, son cuestiones con respuestas que tiene tu corazón. 

Si quieres saber qué sucede en ti, escúchate:

Siéntate o acuéstate en una posición cómoda. Respira un par de veces fuerte y luego relájate consciente de tu cuerpo. Déjate llevar con una respiración tranquila acorde a ti, haz la pregunta que quieras y simplemente, espera a que te responda mientras sigues respirando en calma.

Cuando tengas respuesta, regresa a tu cuerpo y consciente de tu respiración. Y vuelve al presente.

Meditación ૐERES ASÍ: TUS RESPUESTAS Canalizada por Asun Adá

Mensaje Espiritual Canalizado por Asun Adá Gracias por compartir sin modificar #enAmor

¡Únete ya!

Suscríbete al Blog “Diario De Reflexiones”, recibirás en tu email, cada día, la Canalización 🙏🏼 Si te gusta el contenido que has leído podrás leerla cómodamente desde tu correo.

Recibe las #Canalizaciones en tu bandeja de entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *