Cada día, se pone el sol, y nace.
Y a ti te sucede algo muy similar.

Seguro que te has dado cuenta de esto, o al menos, si hasta ahora no lo habías hecho, no me cabe la menor duda de que, desde que estás leyendo esto, te pararás un ratito a darle un repaso a esos acontecimientos, que siempre están presentes.

Te harás eco de ello y verás que efectivamente sucede lo mismo, con otro nombre.

Muchas veces llamamos a las cosas de distinta manera, pero no quiere decir que se trate de algo distinto, pueda ser que lo expresemos mal, que lo conozcamos de diferentes formas o que el mero hecho de que seamos distintos nos haga creer que se trata de otra cosa, y quizá no sea así.

Importa que en todo detalle seas paciente.
Que trabajes la capacidad de escuchar y la paciencia de estar en esa calma de simplemente ser, sin más.
Hacer sin esperar algo a cambio o sin obtener más beneficio que el que estés aportando con tu propia entrega.


Y es que la Gracia que uno comparte al mundo tiene infinitas manifestaciones y formas, por eso es clave que estés en ti, en tu centro, para que puedas ver qué se requiere de ti, de tus dones y quehaceres. Cada quién tiene sus mejores formas, aquello en lo que sobresale, en lo que se defiende mejor y por ello destaca, conocer tus mejores capacidades, te abre esas opciones de encaminarte hacia donde poder ir.

Otro gran detalle es la compasión. De ella uno se olvida muchas veces, se transforma su propio significado y su intención con su propósito de tan alta característica. Y si bien es fundamental en el día a día, no siempre se le da ese merecido reconocimiento.

Por ello te recomiendo darte tiempo, espacio y lugar contigo.
Recuerda que eres la mejor amistad y gran amor que puedes tener.

Conócete y ábrete a compartirte al mundo como el sol o la luna lo hacen constantemente cuando nacen y se ponen, cómo te sucede a ti.

Mensaje de los Ángeles canalizado por Asun Adá ૐ Gracias por compartir la Canalización sin ser modificada #enAmor Agradecida #aPASionADA 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *