La idea de dejar pasar por alto cosas, o simplemente sin hacer, tal vez te aterre, o no este en tus planes, pero si por algún motivo, aparece en tus pensamientos, es tiempo de que te detengas a analizarla.

¿Por qué te pasa a ti? Porque no te haces caso, no escuchas e ignoras las señales. Mensaje de los Ángeles canalizado por Asun Adá

Al menos, párate un rato a mirarla, obsérvala para descubrir cómo es en tu interior y qué manera de reaccionar provoca en tus actos. Porque cada causa tiene efectos que pudieran no corresponder con lo que tú crees y, sin embargo, se hacen realidad en tus experiencias.

Constantemente, la vida te da avisos, regalos, Magia…

Ya te hemos dicho que en tu manera de ser se unen muchas sinergias, tanto conocidas como las inconscientes, aunque no por ello menos importantes y causantes de fenómenos que en ocasiones se traducen como inexplicables. Si sientes que algo se escapa a tu entendimiento, te recomiendo que te tomes un tiempo para ti.

Disponte a anotar esos detalles que hacen que estés fuera de ti. Conviene hacer un registro de todo lo que crees que no va contigo, bien sea por tu carácter, o por tu manera de ser, realmente esos matices puedes apuntarlos también, lo que consideres que no es, y el qué te provoca en tu vida.

¿Cómo reaccionas? ¿En qué momentos te sucede? ¿Hay algún detalle que consideres se repite? ¿Sabes, o sientes, por qué suceden?

Cuánto más explícitas sean tus explicaciones, mejor podrás llegar a entender qué está sucediendo. Con ellas podrás tener una herramienta más para un siguiente paso.

Todo esto te lo digo porque la vida, en demasiadas ocasiones, nos va dando avisos de qué hacer o que no, y de por dónde has de ir y por dónde mejor y no. Y quizá hagas caso omiso a esos avisos, hasta que es demasiado tarde y estás pasando una grave enfermedad, o una situación extrema, tras haberte casi salido de otra y, aún sigues preguntándote:

¿Pero por qué me tiene que pasar a mi?

Y la respuesta es clara:
Lo has conseguido. Te pasa a ti porque no haces caso, no te escuchas e ignoras todas las señales que te llegan, mientras que vas pidiendo que te pase justamente esto.
Sí, lo que te está pasando lo pides constantemente con tus pensamientos mientras dejas de ver la abundancia y la belleza que te rodea. Cambia tu registro y todo cambiará.

Mensaje de los Ángeles canalizado por Asun Adá ૐGracias por compartir la Canalización sin ser modificada #enAmor #Agradecida #aPASionADA 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *