Hoy os cuento una historia. La voy a empezar por el final porque ya ha sido.
La canalización en sí misma llegó antes y ahora, la compartiré aquí, en el blog. Por eso quiero poneros en situación, que conozcas de dónde procede cada detalle.
En mayo me fui a Madrid, a las V jornadas nacionales de Personas Altamente Sensibles, y ahí empezó todo. Aunque mi intención era participar como miembro que soy de la propia asociación, también tenía cita con Karina Zegers de Beijl para hacerle una entrevista para mi espacio de Desde el Retrovisor. Por si no lo conoces puedes ver en YouTube, hay muchos personajes que de verdad, merecen mucho la pena.
Desde conocidos escritores, como empresarios, pasando por pilotos, usuarios del mundo o seres que están aquí porque han venido a ayudarnos, entra y date una vuelta, seguro que encontrarás algunos que te sorprenderán sus historias. Incluso aunque los conozcas, tal vez no lo que hablan ante del RetroVisor.
Y es que en este espacio tan mágico, hay sitio para todos.
Pues allí, en el espacio del rastro fue donde conocí a Concha Tejada, y la verdad que como algo que me encanta es el vermú, no dudé ni por un momento en unirme a su equipo, y desde finales de mayo estoy, en el maravilloso y selecto espacio La Vermutería Club PAS.
Aquí es donde hoy me vine arriba. Así, con estas palabras terminaba mi cita, porque realmente, nunca había escrito al grupo de Telegram , más que apenas para presentarme en su día, y poco más.
Decía así: enAmor me he venido arriba jajaja pero me lo voy a permitir y no lo voy a borrar.
Si está de más, me disculpáis vale.
Gracias por ser en mi camino.
Os voy leyendo con calma. A veces me cuesta porque no sé si me perdí algún mensaje o algo, y vuelvo atrás y no encuentro el hilo, porque se me pasa el tiempo.
Me disculpo por ello, también porque no estoy muy activa en las redes. Últimamente intento reorganizar mi web y mi espacio y ya voy bien.
Sumado a unos cuántos proyectos en los que estoy inmersa, y desde hace un tiempo que de salud se suman picos un poco menos bien, mi ritmo tiene el suyo propio y yo, lo respeto.
Por eso con calma, aquí sigo, leyendo fuera de días.
Hay días, que toca superar unas cosas y otros, en los que nos comemos el mundo.
Somos valientes y estamos llenas de Ilusión,
de Vidas vividas y por vivir, con lo que, Todo lo que nos queda es:
Es perfecto.
Es sonreír y disfrutar de la maravillosa compañía del amado presente con nosotras, las personas que somos.
Aquí y Ahora.
El resto, ya será lo que tenga que ser,
sea como sea.
Este ha sido un mensaje curioso que, hoy me he permitido compartiros cómo había sido, sin tachar. Simplemente quitando lo que no correspondía y añadir, lo que si era necesario para este espacio.
Ahora si quieres, me cuentas.
Y ya si aún no te has unido, te invito a que te SUSCRIBAS ✨ con tu mail al blog.
Mensaje del Alma canalizado por Asun Adá ૐGracias por compartir la #Canalización sin ser modificada #enAmor Agradecida