La felicidad depende de ti, de cómo vives cada día. Tu actitud te acompaña en el camino libre.
¿Alguna vez has pensado en qué harías si fueses realmente libre?
Seguramente que sí, y si aún no lo has hecho, tómate un ratito para pensar en ello.
Cuando tengas claro que hay algo más allá que el presente en que vives, entonces piensa en qué te frena.
¿Qué sucede en tu vida para que permanezcas en algo que no acaba de hacerte el ser que crees quieres ser?
Y regálate otro tiempo para pensar en ello.
Entonces, quizá esa voz interna te dice y justifica que aún te acabas de dar cuenta ahora de lo que pasa. O que eres mayor para cambios. Tal vez te haga pensar en que tú, no puedes cambiar nada de lo que vives porque tienes responsabilidades a las que hacer frente y de las que no te puedes desprender.
Así, por un infinito de ideas que puedan ocurrírsele para que sigas en la postura de comodidad aparente en la que vives.
¿Eres plenamente feliz tal cuál estás?
Si te haces preguntas como las anteriores y llegas a respuestas claras con las que tienes unos objetivos a los que poder hacer camino, entonces la respuesta es no.
Tienes algo pendiente en tu plan de vida.
Es decir, si se mueven sentimientos de modificar algo, o de alcanzar unas ideas que conlleven ese cambio de actitud ante lo que tienes, lo que vives, entonces es que de verdad tu felicidad puede ser mayor.
Simplemente, regálate el tiempo que consideres para estar en ti y sentir qué necesita tu corazón. Es tu alma quién conoce tu verdad.
Mensaje Espiritual Canalizado por Asun Adá ૐGracias por compartir sin modificar #enAmor
Recibe las #Canalizaciones en tu bandeja de entrada.
¡Únete ya!
✨ Si te gusta el contenido que has leído Suscríbete al Blog “Diario De Reflexiones”, recibe en tu email, cada día, la Canalización 🙏🏼 podrás leerla cómodamente desde tu correo. Gracias Gracias Gracias