Hay caminos en los que das pasos y parece que nunca llegas al final. Luego te encuentras con que todo estaba, simplemente en tu cabeza. 

El laberinto en el que creías estar constantemente era basado en el hecho de que tus decisiones, eran esas, las que tú querías. 

Es sabido que siempre tenemos la capacidad de decidir por dónde queremos ir, pero se nos complican muchas veces a la hora de tener que elegir. 

¿Te cuesta ese paso? 

Tal vez el creer que defraudas a alguien, que no das lo que se espera de ti es otro de los motivos por los que te frustras o los bloqueos se apoderan de tus reacciones. 

¿Eres consciente de qué te pasa? 

Creemos que la educación que hemos recibido es la adecuada, del mismo modo que pensamos que nunca hay que poner en juicio la palabra o hechos de los padres, pero no es cierto. Al igual que nosotros, ellos o nuestros profesores en su día, estamos actuando como seres humanos y eso, nos pone a todos por iguales. 

Si sientes que algo no ha ido bien contigo a lo largo de tu vida para con ellos, adelante, párate a sentir ese sentimiento porque es tan real y verdadero, como el amor que sientes hacia ti por el simple hecho de reconocer que eso esta sucediendo. 

Si te quieres, ayúdate, enAmor 🙏🏼

Si, yo sé que puede ser difícil de asimilar, pero créeme que lo digo desde mi propia experiencia y con todo el Amor del mundo hacia mi Ser, y hacia mi niña que tanto ha sufrido. 

Mensaje Espiritual Canalizado por Asun Adá Gracias por compartir sin modificar #enAmor

¡Únete ya!

Recibe las #Canalizaciones en tu bandeja de entrada.

Suscríbete al Blog “Diario De Reflexiones”, recibirás en tu email, cada día, la Canalización 🙏🏼 Si te gusta el contenido que has leído podrás leerla cómodamente desde tu correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *