Desde dónde te observas, y el cómo, es fundamental para comprenderte.

Cuando eres consciente de ello y sabes qué sucede en y contigo, entonces puedes dar cada paso de un modo más confiado. No importa si has de volver atrás, o rehacer alguno, si has de pisar sobre el camino transitado, porque siempre estarás en tu centro.

Sabrás que lo que haces, es desde el Saber de tu interior y eso, es justamente el fin que conduce a alcanzar las metas duraderas de la felicidad. Del reconocimiento personal.

Porque, no hay mejor bienestar, que cuando uno llega al lugar que siempre ha querido a través de sus pasos, con sus decisiones y sin coacción a hacer o dejar atrás.

Sin sentirse atrapado o culpable por los propósitos que otros hayan querido estipular.

Desde dónde te observas importa. Canalización por Asun Adá

Puede parecer que esto ya no sucede, que hacemos lo que queremos siempre que nos apetece pero, más lejos de este pensamiento están los hechos de las sociedades en las que estamos viviendo.

Y en nuestras propias educaciones que, durante vidas, hemos ido construyendo más y más murallas, sin ser conscientes muchas veces, de que nuestros más duros enemigos, están en nosotros. Nuestros miedos, pensamientos deseos escasez, de no poder, de inferioridad, de rasgo….

Tantos y más detalles que ocultamos o que permanecen dentro de nosotros sin que seamos conscientes de que lo están, hacen de nuestras vidas un completo caos lleno de todo, lo que no queramos. Pero que en realidad atraemos con toda la fuerza a la vez que pensamos en ello. 

Si crees que quieres cambiar, empieza ya. Suelta lo que te sobra, lo que quieres que salga. Es tiempo de ponerse a ello. Mírate desde distintos lugares para poder ser consciente de tus formas, de tus maneras. Podrás darte cuenta de que eres como eres por tu pasado, por cada una de tus experiencias.

Y también de que puedes cambiarlo, porque Sí, porque quieres.

Desde dónde te observas es importante que lo sepas para reconocerte en cada detalle, para avanzar. Formato Podcast

#MensajeEspiritual #Canalizaciones por Asun Adá Gracias por compartir sin modificar #enAmor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *