Indagar en tu interior, te regala el descubrir cada misterio que da forma a tu esencia.
Se puede resumir en una sencilla frase, pero conlleva trabajo. También, tiempo. Y esto último es de lo que tantas personas escapan.
Quieren alcanzar un siguiente paso, pero a coste cero. Sin tener que pasar por pruebas, por procesos. Sin cambiar nada de sí mismas. Y así, no se logran esos cambios a los que hay que llegar.
Cuando uno está dispuesto a darlo todo para ser su mejor versión, entonces el proceso tiene otra forma, es complejo y a la vez ilusorio.
Porque todos queremos llegar al final. Queremos estar iluminados pero sabemos que efectivamente hay que dar pasos, y éstos, tienen en demasiadas ocasiones, situaciones a las que hacer frente y que desembocan en otras nuevas a las que hacer frente, y acostumbrarse. Adaptarse no es fácil.
Aceptar que el camino por el que hemos ido, ya no es el correcto para nosotros y buscar el que nos pertenece, puede movernos tal un huracán, y eso puede poner toda nuestra existencia conocida, patas arriba. Puede provocar un tener que dejarlo todo, para ir hacia la verdad.
Y aquí una de las preguntas clave, si este fuese tu caso, te ves en disposición a ello de hacerlo?
Lo cierto es que por fortuna, resulta maravilloso alcanzar el sendero por el que transitar siendo uno mismo de verdad. Dar con las compañías necesarias de almas afines que aportan esa compañía tan necesaria de no sentirte en soledad. Y puedes creerlo que esto existe, para ello has de estar en sintonía contigo, para reconocer esa vibración.
Si te fallas, todo lo demás también lo hará, porque recuerda, todo empieza en ti, en tu interior.
P.D. Recuerdas aquella vez, cuando te encontraste con una persona que, aunque no siendo conocida, algo en ti te decía que ya os conocéis… o de cuando un olor sin venir al caso, sin “tener que estar ahí” te trajo a la memoria otro tiempo.
Estos son algunos de los detalles, o matices, que las almas usan en sus reencuentros. Algunas de sus tantas y diversas apariencias, la llamada sintonía y la también vibración de almas afines que se dan cita nuevamente en la tierra.
¿Te ha pasado alguna cosilla así del estilo que te haga pensar en algo similar?
Mensaje Espiritual canalizado por Asun Adá ૐGracias por compartir la #Canalización sin ser modificada #enAmor