La decisión correcta, es la que te hace sentir alegría por dentro.
Esa que aunque no quieras, provoca una sonrisa en el rostro, por leve que quiera ser.

Tal vez el momento presente incluso tenga que ser poco o nada feliz, sin embargo, existe algo en tu experiencia que te hace sentir ajeno a ello, te evoca Dicha.

Atesora y guarda ese sentimiento, disfrútalo y tenlo presente siempre que lo necesites. Se produce en ti para que puedas usarlo, por eso, es importante que lo guardes para usarlo.

Esos pequeños detalles que suceden en tu día a día no siempre se hacen conscientes, si no les prestas la atención que se merecen, y por lo tanto, cuando te sientes tal vez sola o necesitas el consuelo de alguien, que no tienes, te tienes a Ti, tu gran Esencia.

La Presencia que un alma es, Yo Soy, habita siempre, pero como personas humanas, a veces uno se olvida de echar mano de ella, se cree incluso ajeno a esa energía, bien por autosuficiente, o por no merecimiento, mientras que simplemente, con hacerla presente en tu pensamiento, ella tendría fuerza para acompañarte cada día.

Cuando necesites ayuda, pídesela a los Ángeles, a los que sientas tus Guías. Los Seres de Luz, los Maestros Ascendidos, los Arcángeles, son tantas las deidades y sabios que están siempre pendientes de ti y te acompañan, que no puedes imaginártelo.

Siempre están dispuestos, quieren que les hables, que les pidas consuelo si lo necesitas, ayuda o lo que consideres, con tu presencia, ellos pueden hacerse más “visibles” para ti, siempre que así lo querías, de corazón.

No podemos dejar de nombrar que todo camino de vida en la tierra tiene sus Leyes, y una de ella es la conocida de Libre Albedrío, en la que como sabes, Tú eres quién decide qué y cómo hacer.

Mensaje del Alma canalizado por Asun Adá ૐGracias por compartir la Canalización sin ser modificada #enAmor  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *