Nada importa, y cuando lo sabes, entonces te importas sinceramente.
La vida nos dice STOP, y simplemente nos para.
Ella toma las decisiones por nosotros cuando se cansa de que no le hagamos caso, cuando ya no podemos más, o cuando pasamos por alto detalles clave para nuestros días.
Ganar o perder va más allá del simple hecho de unas palabras, quiere decir que en ellas reside el potencial y el valor de tomar decisiones que harán que nuestra vida sea aquella que mejor se ajusta a nuestra verdad, no a nuestra comodidad.
Dejamos de hacer por miedo, por temor al cambio aunque sea lo que nos conviene para avanzar, pero no lo hacemos, hemos dejado que la vagancia se apodere de la esencia y aparque a un lado la capacidad de decisión que teníamos.
Es importante que te importes. Acaso has olvidado que si no empiezas en ti, para quién crees que serás ese Ser Importante, de verdad, que tanto esperas ser para otro.
Sí, claro que somos adultos, llevamos un hogar incluso una familia y mantenemos el eje de una empresa, pero a cuenta de no ser realmente tú, porque sigues en un bucle de sentirte a medias, sabiendo que algo en ti, no acaba de funcionar, por el simple hecho de cambiar tus decisiones.
Pero hacer frente a esas decisiones no siempre significa que seamos lo valientes que aparentamos.
¿Cómo te identificas tú, eres consecuente con tus verdaderos sentimientos?
Recuerda: Todo ha de empezar dentro, en tu interior, hacia ti.
💡Si te resuenen este tipo de reflexiones, te invito a que te unas a este canal de canalizaciones qué día tras día se da cita en esta web. Y en ocasiones también vía vídeo e incluso audio, simplemente podrás acceder con tu mail. Recibirás una notificación cuando se publique el Diario y tú podrás entrar cuando mejor te venga ✨ Es así de sencillo.
Mensaje Espiritual Canalizado por Asun Adá ૐGracias por compartir sin modificar #enAmor
¡Únete ya!
Recibe las #Canalizaciones en tu bandeja de entrada.
✨ Suscríbete al Blog “Diario De Reflexiones”, cada día, una Canalización 🙏🏼 Accede cómodamente desde tu correo ✨