Por aquí entonces escuchaba la canción que dice así: 20 de abril del 90… 1990 ahí es nada, de Celtas Cortos (te dejo el link por si no te suena aún… ) Hoy sigue resonando melódicamente en mi cabeza, aunque cambie el año, y estemos ya a golpe del 2023.

Seguramente que nunca has pensado en el día que no sueñas, pero quizá, el día que te levantas y tienes bien presente ese sueño, no dejas de darle vueltas y más vueltas.

Y te preguntas una y otra vez porqué has soñado eso, qué quiere decir. Al rato, es posible que no recuerdes nada de lo soñado pero, como no es la primera vez que te pasa, hoy lo has escrito.

Junto a la cama, en tu mesilla tienes una libreta de notas y un bolígrafo dispuestos ambos para dar vida a esos sueños que quieren quedarse en el olvido tú, no quieres dejarlos ir sin saber a qué han venido.

¿Dejarías de soñar un día?

Te preguntas eso tantas veces que, ahora ya no es una pregunta sino, una afirmación a la que sabes que aunque no recuerdes, en ti está la capacidad de dar vida a los sueños en tu realidad y hacer así tú presente.

ૐ Gracias por compartir la Canalización sin ser modificada AsunAdá enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *