Cuando tu Plan de vida se va cumpliendo sabes, que tus días tienen otro ritmo.

El propósito día tras día es alcanzar aquello a lo que has venido, una vez cumplido, regresarás.

Lo sé, a veces me hago muchas preguntas. De algunas tengo respuestas conocidas, de otras son la eterna sabiduría la que habla una y otra vez y, efectivamente también se posiciona para dar sus respuestas.

Y la cosa es que sí, casi siempre ya sabía las respuestas de antes. De siempre.

Las preguntas se plantean. Van y vuelven porque las propias respuestas se han quedado en el olvido, o si se han pronunciado, lo han hecho a medias. La resolución de una cuestión a la cual solo le falta el tiempo para ser concluida, y es posible que este, esté llegando.

Me queda mucho por hacer, y a la vez, siento que la gran labor está en pleno proceso de finalizar. Si no es la mayor, si será una de ellas y eso me parece muy interesante, aunque también me mantiene como a la expectativa.

Texto sobre foto de un ginkgo biloba: Ábrete a ti. Escucha la voz del corazón, te conoce mejor que nadie…sabe lo bien que te sienta cada decisión. Canaliza Asun Adá

El tiempo llega, permanece y de igual modo desaparece.

Creemos que cumplimos etapas, que logramos metas, nos planteamos otras y que según alcanzamos objetivos vamos subiendo peldaños y sí, lo hacemos, claro que sí. Pero de pronto, algo nos hace pararnos a pensar en que quizá, pudiera ser que el último escalón por llegar, el tuyo, esté a la vuelta de la esquina.

Y entonces, todo lo que pensabas que hacías ayudando a otros en ese proceso, de para cuando sea, de pronto cobra otro sentido.

Yo he sido nombrada alguien afín a la muerte.

Es decir, me han llamado para acompañar en los procesos de dolor, duelo, de despedida.

Y sí, desde pequeña he sentido la partida de seres queridos, o de personas que venían a mi y de algún modo se despedían. Sabía que se estaban muriendo o que en breve lo harían.

Esto era algo complejo de entender, pero lograba captar los mensajes con claridad, eso sí cuando “los vivos” no me ocultaban detalles. Sabéis que a los niños no se les suele contar muchas cosas verdad, y menos relacionadas con defunciones.

Aunque es algo que no acabo de entender, para mí lo único claro en la vida, una vez que llegas a ella es que terminarás muriendo. 

Cómo digo siempre, indistintamente de qué hagas en ella, seas escritora, bailarín, peluquera, marinero, militar, médico, rica o pobre…. Vivas dónde vivas y seas como seas, si naces, también morirás, es el proceso de la vida, con tus decisiones.

Vivir = { Nacer / Experimentar } = Morir 🔁 Decidir

Por eso que con tantas cosas, esto tan sencillo y básico, se me escapa a la comprensión. 

En mi pensamiento de hoy, el dato de información de para qué estoy aquí y cómo van mis quehaceres para con mi Plan de Vida, me reveló una nueva perspectiva, entre otros muchos detalles.

Fue mirar para darme cuenta de un par de observaciones importantes: la primera sobre ese gran objetivo que comenté y del que creo está muy avanzado y dañando, casi lista para caminar sola. Con lo que fue esa conclusión la que me llevó al siguiente punto, el ver desde la otra perspectiva:

Y si ya le doy la vuelta para ver que pudiera ser que mi tiempo aquí esté llegando a su fin.

Entendí que tengo cosas pendientes que no quisiera dejar así, y que todo tenía sentido….

Porque cada detalle importa.

Porque hay ideas, sueños o “cosas” que pueden ser prescindibles desde ya, si es que en un mañana próximo me fuese.

Y me pregunté:

– ¿Qué quiero hacer que aún no hice?

– Y me puse a hacerlo ✨

PD. Te dejo la misma pregunta de mi reflexión, ¿Qué quieres hacer que aún no has hecho? Por si te apetece dar ese giro y ver qué tienes por ahí al vuelo, si es que te murieras ahora…. Todo esto, si es que aún no has pensado en ello, claro. Yo tengo presente como tal la muerte, pero este giro lo tenía a medias, y créeme, que ahora soy consciente de los hilos pendientes por atar.

#Canalización por Asun Adá Gracias por compartir sin ser modificada #enAmor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *