Convivencia con el ego
El camino parece eterno. Pero nada lo es. Y en realidad si, todo siempre vive. Cierto que entre esas apariencias uno cree que las cosas son o serán de una manera y, la vida se encarga de que{ Sigue leyendo… }
Yo Soy Asun Adá, y este es un espacio de Comunicación Multidisciplinar, dónde el reEncuentro con el Ser, contigo, es el único modo posible de saberse vivo y libre. Te invito a dar el paso que necesitas para estar más cerca, de ti ¿Me acompañas?
El camino parece eterno. Pero nada lo es. Y en realidad si, todo siempre vive. Cierto que entre esas apariencias uno cree que las cosas son o serán de una manera y, la vida se encarga de que{ Sigue leyendo… }
La sencillez de la vida te colma de plenitud. ¿Eres consciente del estado, la manera o el modo en que vives? Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá enAmor Agradecida{ Sigue leyendo… }
Hoy hablamos de adaptación. Aunque cierto que a veces es necesario cambiar el espacio en el que se está para seguir camino y avanzar, trataremos la cuestión de adaptarse. De cómo enfocarse para lograrlo, permaneciendo en un sitio{ Sigue leyendo… }
Y el instante perfecto, se vuelve imperfecto. Todo, por haber creído que algo de lo sucedido, era lo extraño, cuando en realidad, era lo certero. Nada tenía que ver con cierto o no, sino con realidad o existencia{ Sigue leyendo… }
Sí, sucede muchas veces. Vivimos el presente sin la experiencia real del proceso. Y es que no siempre, le damos el lugar que le corresponde a la vida y, el que nos merecemos. Y tú, ¿giras con el{ Sigue leyendo… }
Mirar es, la experiencia sencilla de ver la belleza en lo simple de la propia vida. Resulta claro el hecho, de que puedes ser aquello que quieras. Sucede que no siempre eres consciente o, de serlo, quizá y{ Sigue leyendo… }
A ti, te dedico este instante. Y lo hago por el simple hecho, de creer en ti. De querer compartir contigo, infinitas ideas. Idas y venidas de un mundo lleno de vida, de oportunidades. La vida es tan{ Sigue leyendo… }
Termina la narración. En ese instante, resbalan por mi mejillas unas rápidas lágrimas. Hace rato ya que el corazón va a mil. Los sentimientos se agolpan con fuerza, con vida. Es extraño y puede resultar doloroso cómo el{ Sigue leyendo… }
Me gusta cuando me quito los zapatos. Cuando los coloco tal los miro en un luminoso escaparate pensando, ¡qué bien cuando os lleve a casa! Y así, entre idas y venidas de mis pensamientos, casi llega a su{ Sigue leyendo… }
© 2026 Asun Adá

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar a ciertas características y funciones.