Hace falta constancia, fuerza de voluntad, y sobre todo dos cosillas que quizá no veas, cuánto te quieres y respetas, y si eres capaz de ver, qué está de más en tu vida.

Podrías enfocarlo a distintas cuestiones, puesto que tanto te sirve para hábitos, como para tus relaciones con personas, o excesos en tu vida en general y relacionadas con tu cuerpo.

Sí, con tanto que puedas estar cuidándote físicamente, si eres de los que adoran las intensas jornadas de entrenamientos, pero mira que no seas adicto a ello, o a lo que conlleva. Sino, tal vez estés en un laberinto complicado.

Y es que en ocasiones, unas labores, se justifican con otras, pero solo son eso, meras justificaciones para hacer sin sentirte mal. Tener una excusa, con la que hacer lo que haces.

Generalmente, se intentan excusar hechos, o no se les llama por su nombre, para no tener que reconocer que no son correctos, que traen consigo efectos secundarios. Porque cuando te enganchas y resulta que te has vuelto adicto, no muchos son conscientes de ello, incluso se ve como algo natural, por tratarse de un supuesto hábito no nocivo, pero en ocasiones, va más allá.

 

Amarte y respetarte, para reconocer qué te sobra

 

Avanzar: Presta atención, Trabaja cada día con confianza en ti, Acepta los retos que te trae la vida. Canalización por AsunAdá

Si existe el equilibrio entre todos los estados del ser, entonces puede tomarse como un camino sano para ti, pero si no es así, podrías estar realmente enganchado a ello, y creer que estás súper bien.

No se trata de trabajar obstinado, hacer ejercicio de modo compulsivo, dejar de comer por moda, o embarcarse en una relación, ya sea laboral o sentimental, siguiendo en ella por sentir la obligación por haber dado tu palabra, como todo en la vida, consiste en mantener el equilibrio. Llevar un orden en tu interior, en tu cuerpo, en tu vida en general, para que tu camino resulte sano y equilibrado.

Y claro que es posible alcanzar todo esto.

Has de prestar atención, y trabajar cada día, con confianza en ti mismo.

Aceptar que los pasos que das, se suceden uno tras otro cuando has empezado a caminar, al tener una pretensión de llegar a un objetivo, con las intenciones adecuadas para ti.


Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *