Cuando te comunicas desde tu verdad, lo único que puede salir diferente a cómo ha de ser, es el cómo interpreten tus mensajes, y sí, seguramente tengas reacciones de maneras diversas.
¿Los motivos?
Pues claramente son, porque cada quién tiene su manera de experimentar, de ver la vida, de sentir. Cada ser, en ocasiones, también se cree tan único, como portador de la única y exclusiva verdad. Y la verdad, es única la todos y cada uno de los seres.
Es posible que se alcancen diferentes expresiones de ella, con todo, la que existe es una, aunque nos creamos que cada quién tiene la suya o que somos diferentes.
Observar la vida desde una perspectiva diferente, puede abrir la puerta al despertar que necesitamos para poder regresar al Hogar. Para llevar a cabo el plan de nuestra alma.

Tal vez te han enseñado a seguir un camino y te cueste salir de él, pero si en ti algo no acaba de sentirse en calma, tal vez deberías plantearte qué está pasando en tu vida interior y atreverte a descubrir el significado de ella. Cierto que tal vez el camino no sea por dónde creías caminar.
Expresarte y compartir cómo te sientes o cómo eres, depende de ti.
Que te entiendan. Tal vez no es fácil que lo logren si tampoco tú lo haces del todo.
Ahora, tómate un tiempo y respondete:
¿Entiendes todo lo que pasa dentro de ti?