Dejar, sin dejarte
Es como dejarlo todo, sin dejar nada. Pareciera complejo el decidir si por aquí, o por allá, y en realidad, ni tan sencillo. Los matices de los cuáles partes son el que sepas dónde estás, de ahí vas{ Sigue leyendo… }
Yo Soy Asun Adá, y este es un espacio de Comunicación Multidisciplinar, dónde el reEncuentro con el Ser, contigo, es el único modo posible de saberse vivo y libre. Te invito a dar el paso que necesitas para estar más cerca, de ti ¿Me acompañas?
Es como dejarlo todo, sin dejar nada. Pareciera complejo el decidir si por aquí, o por allá, y en realidad, ni tan sencillo. Los matices de los cuáles partes son el que sepas dónde estás, de ahí vas{ Sigue leyendo… }
Date el permiso para vivir según tu sentir. Que tus pasos sean certeros para ti, para tu alma y así, tu corazón siempre tendrá esa sensación de saberse amado. Camina desde tu verdad y con tus ganas, que{ Sigue leyendo… }
Que lo que se queda sin decir sea, simplemente aquello que no aporta dato alguno. Las oportunidades que aparecen, a veces se repiten, pero por lo general se mantienen como lo que ha sido o está siendo, existiendo{ Sigue leyendo… }
Cuando estas en ti es más fácil que tus oportunidades sean grandes, bellas, las tuyas. Y es que por más que puedas sentir o pensar, que algo pueda ser de un modo u otro, es siendo tú, confiando{ Sigue leyendo… }
Estar presentes en nuestros días, en las decisiones que tomamos, en lo que decimos, pensamos o hacemos es tan necesario, como la propia respiración para vivir. Hoy hablamos de Cómo Afrontar la Muerte, la partida de este mundo{ Sigue leyendo… }
Vivir es tal las pisadas, tacón de aguja o bota de montaña, cada lugar se recorre con sus correspondientes maneras y mareas. En sí misma, la vida al completo, solamente depende de un alguien. La tuya, depende de{ Sigue leyendo… }
El todo está en el mundo a su vez éste, está lleno de todo. Estás tú, estoy yo, está tu mundo, el mío y si, también el absoluto, el Universo. Nos cuesta ver más allá de nosotros mismos,{ Sigue leyendo… }
Van pasando los años y, nos alegra. Nos llena de Dicha saber que es posible seguir, salir de laberintos y lograr la felicidad. Sí, SÍ se puede ser feliz. El instante en que vivimos puede resultarnos doloroso, en{ Sigue leyendo… }
En un instante pudiera ser que desapareciese tu visión O quizá, la totalidad de tu presencia, esta conocida aquí y ahora. Y entonces, podría ser que todo lo demás que existe, o ves, también lo hiciese contigo Nada{ Sigue leyendo… }
© 2026 Asun Adá

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar a ciertas características y funciones.