Qué sucede, cuando tiene que ver contigo… ¡La suerte está echada!
Seguro que has escuchado esta frase en diferentes circunstancias.
Qué te dirías:
– Si te das cuenta de que has pasado por alto detalles, resultado de ello, has ido por un camino, que no sabes si de verdad querías.
– O si llegases al punto en que resulta, habías jugado a la lotería, y te olvidaste de que tenías un billete, y ahora que te has encontrado con él, el tiempo que tenías para comprobarlo llega a su fin.
¿Crees que situaciones como estas no pueden pasar?
¿Acaso nunca te has olvidado algo, o te has descuidado jugando?
Pues sí, claro que puede pasar. De hecho, pasa más veces de las que puedas imaginar.
Hacer, sin estar presente, es decir, sin prestarle demasiada atención al momento, y dejar sin más a un lado lo que acabas de hacer, puede ser uno de los motivos para que quede en el olvido. Para que no tengas ni presente, el hecho de que participas en un juego.
Las cosas más extrañas o absurdas, a veces, son las que se vuelven más presentes, por no hacerles caso. Seguro que en tus días vas sin parar, haciendo un montón de labores. Eres responsable y llevas a cabo todo lo que te propones pero, has dejado detalles al aire.
Si te sucede esto, ojalá y no te culpes.
Que te tomes tiempos para recapacitar y pensar en ello, por el hecho de ser consciente de qué te ha pasado. Encontrar cuáles han sido los posibles motivos por los que llegaste a esa situación.
Ten presente que, lo que pasa, es para algo mayor. Agradece cada instante y todo el proceso, porque seguramente, algo mayor, te está aguardando.
Cuando experimentas situaciones que pueden resultar complejas, o confusas, importa que no te sientas mal contigo. Que aceptes lo que ves como un error, o el sentimiento que te ha provocado, y que te perdones por tus reacciones.
En el mundo de los humanos cada paso, sencillo, complicado, alegre o doloroso, lleva a un avance. Te lleva al crecimiento personal si eres capaz de ser consciente, de agradecer y aceptar la vida, porque sí. Porque todo es perfecto cuando tú decides por dónde ir.
Ayúdate a ser el maravilloso ser que eres.
Confía en todas tus capacidades y posibilidades porque eres extraordinario.
¡Feliz presente!
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Nada sería posible si previamente no has decidido ser feliz
Eres como un bálsamo de realidade neste intre. A Paciencia é fixarse nos detalles.As veces esos detalles pasan inadvertidos e… Co tempo decátaste que neste AGORA permanente aínda non concluiches un proceso de duelo. Por eso di o poeta: “Vive hoy, llora hoy, rie hoy. Se feliz en este eterno Presente. Grazas, Grazas, Grazas!
E que son imprescindívels os tempos. Darse muito Amor, e sempre escoitatse, respetarse !!! Graciñas Graciñas Graciñas 🙏🏼