Porque con el paso de la vida, uno va de un lado a otro “buscando”. Queriendo encontrar algo, que cree no tener y sin embargo, eso que no encuentra está más cerca de lo que nunca pensó, sólo por no haber confiado.
Cuando te pasas los días en la búsqueda, sin más razón que la de esa ansia, resulta que lo que logras encontrar es algo ajeno a esa pretensión, porque quieres concreción, sin libertad a manifestar la realidad.
Tu ser sabe qué necesita, tu cuerpo siente de qué se trata, pero tu ego, esa faceta acompañada de la mente te dice qué quiere, pero no es sincero. No resuena con tu verdad, sino con lo aprendido. En demasiadas ocasiones eso no es lo que marina bien contigo, sino con la sociedad y el momento en que te encuentras.
Por eso, el presente es necesario.
Requiere de conocerte y que sepas darte el lugar que tienes, ya fuera de merecimientos o no, te corresponde. Por eso, tu Alma te pide sin parar que te centres en ti, escuchar la voz de tu interior es fundamental.
¿Estás dispuesto a saber de ti?
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
cumple con tu misión en el universo mientras no lo hagas nada tendrá sentido
efectivamente querido Paco!!! Nada es algo, si no decides antes. La felicidad, tal que el AMOR es lo sagrado, porque ha de nacer dentro, en nuestras entrañas, para que sea real, eficaz. Y es que sino, no estaríamos hablando ni de Felicidad ni de Amor, de lo que reconocemos como verdadero, como el que simplemente es y sucede hacia Todo y cuanto nos rodea. Eso que nos hace sentir desde dentro, y en calma, por más que las tempestades nos acompañen para hacernos ver y recapacitar sobre el estado del alma, del espíritu, del ser, del mundo…. Del Humano!!! Un abrazo infinito, lleno de gratitud, y sabiéndote feliz, y a mi, porque estás en mi camino
Eso require traballarase: Antes da iluminación corta leña, durante s iluminación corta leña, despois da iluminación segue s cortar leña”. Bo día!
Sempre hai de estar dentro, para sacar, para irmos ao mundo e dicirmos: estou e son! Feliz día