Convivir puede ser fácil o llegar a convertirse en lo que algunos denominan infierno, si es que puede conocerse el significado verdadero de la existencia de la palabra. O del lugar al que se suele hacer referencia.
Es realmente aquello que creemos, o idealizamos, y que en ocasiones está más próximo de lo que creemos.
Indistintamente de ese encuentro con él, o no, estamos experimentando la vida, sea esta, como sea.
Decidir es, en todo momento una elección.
Nos toca hacerlo, unas veces nos gusta más, otras no tanto y las dificultades a la hora de tomar ciertas decisiones también son causantes de nuevas aventuras.
La incertidumbre del proceso en el que muchas veces nos encontramos, puede ser algo, de lo que no podemos huir, simplemente: Aceptar.
Hay situaciones que, aún no habiéndolas elegido directamente, nos toca vivir, y no sabemos por qué. Desconocemos los motivos, simplemente sabemos, que tenemos que estar en ellas, darlo todo y entregarnos plenamente.
Experiencias que la vida nos trae y que tras cierto tiempo, descubrimos sus lecciones. Reconocemos sus matices y los hacemos nuestros. Son nuestros propios aprendizajes, ellos han permitido que llegásemos a este aquí y ahora.
Nos sentimos agradecidos, fortalecidos tras todo lo vivido.
Aún con la dureza de los años pasados, hemos avanzado, se nos olvida lo sufrido, ya no nos sirve lo anterior, ni el pasado, porque somos en presente.
Todo está relacionado y nada se queda fuera de un juego que empieza cuando nacemos y llega a su fin una vez que decidimos dejar esta encarnación, para retomar, o no, nuevas aventuras terrenales. Pero eso, son temas para otros episodios.
Te dejo un testimonio de una mujer, que vivió con el Alzheimer • Es Su Experiencia • [ Haz CLICK para ver la Charla ]
Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá enAmor Agradecida
ૐ Gracias por compartir la Canalización sin ser modificada