A ti te pasa que vas como en automático haciendo labores del día, ya sean rutinarias o de esas que por alguna razón, te juntas con 4 a la vez…
No me refiero tampoco que sea del todo así de ir como pollo sin cabeza, pero al menos sí con esa sensación de que el tiempo vuela. De que has hecho muchísimas cosas, y aún te faltan otro montón por terminar, otras por localizar entre tus infinitos pensamientos y además, toca sumarle las de que sí o sí, hay que resolver.
A mi me sucede eso desde hace tiempo, también es verdad que no siempre sucede de este modo. Hay épocas, semanas, y sí, sé que depende de muchas cosillas. De detalles como de la luna, de los astros, del Universo y de mi mundo también.
Es tan maravilloso sentir cómo resuena la vida y sus vibraciones en el pasar de los humanos, de los Seres que habitamos aquí, que entre medias, me pierdo en mis recuerdos de allá Arriba.
Cuánto lo echo de menos, pero sé que al mismo tiempo, no puedo seguir por ese camino. He venido a esto, tengo una labor, y no puedo permitirme esta añoranza, por eso, abrazo a mi Alma que siempre me guía y sé, que estamos afortunadamente aquí.
La consciencia es algo que nos acompaña a todos, aunque ni nos sentimos identificados con ella, ni se abre al unísono para el mundo, cada quién tiene su proceso, su ritmo, e incluso sus normas, esas que puede llegar a cumplir o no. Porque en esta vida, cada quién decide.
Tú eres una persona capaz de tomar tus propias decisiones, aunque no lo hagas. Y cómo esto, puede llevarse a cualquier plano, pero ya que estamos en decidir, sigamos con ello. Con lo sencillo.
¿Has comido hoy lo que te apetecía?
Sea tu respuesta si o no, explica el motivo. Es decir, qué te lleva a que sea un Si, o quién te llevó a que fuese un No.
¿Te has vestido lo que querías? ¿Por qué?
Hazte las mismas “aclaraciones” a tus respuestas, que te quede claro cada respuesta y el porqué de cada elección. También si modificarías algo y los motivos por los que lo harías, del mismo modo del por qué no lo has hecho.
¿Por qué te has decantado por estas elecciones y no por otras?
Aquí importa que seas consciente de tus decisiones, de que eres tú quien las toma.
También de que te queden claras las respuesta y los porqué, de las elecciones que en cada momento decides. Porque todo importa, cada detalle define al siguiente, y al que está al lado, del mismo modo que viene precedido e influenciado por el anterior y cada experiencia que te sucede.
Sí, todo es posible, y todo es importante.
Si vas en modo automático, llamado también no consciente, puede que te saltes algunos pasos del día que luego no puedas recuperar. O que te cueste ver el por qué has hecho lo que finalmente fue, en vez de haber solucionado lo que pretendías. Podrías haber decidido lo que realmente querías.
Si estás en ti, si vives en presente, te ayuda a intentar perderte lo menos posible, puedes reaccionar a tiempo en aquello que requiere de tu totalidad, “tu vida”.
#MensajeEspiritual #Canalizaciones por Asun Adá ૐGracias por compartir sin modificar #enAmor
¡Únete ya!
Recibe las últimas canalizaciones en tu bandeja de entrada.