Creer, que puedes llegar a saber de todo.

Esto podría ser una idea genial, pero no es un resultado. Tienes el tiempo limitado, y los quehaceres son infinitos, con lo que resulta casi imposible, que se den todos los valores. 

Constancia, aprender, dedicarte. Entrenar cada día para ser el mejor, es la manera de que lo seas. Canalización por Asun Adá
Ser excelente en algún campo concreto, lleva tiempo. 

Requiere de esfuerzo, puesto que se trata de muchas horas de aprendizaje, de puesta en acción con su necesaria dedicación. Aprender conceptos y llevarlos a la práctica. Uno no quiere serlo y ya está, lo es. Objetivo conseguido. Todo ello conllevaba un proceso que ha de ser constante, y se produce progresivamente en el transcurrir del tiempo, con sus pertinentes pasos. 

Puedes mentalizarte y creer en ti, en tu proyecto, pero si no buscas tu mejor versión, podrías caer en tu trampa, no siéndola.

 

La manera de que seas la mejor opción, es preparándote para que así sea, y efectivamente, respaldado con tus actos, porque así lo confirmas. 

 

Hay muchas personas que dicen, que se creen, pero el resultado es que sencillamente son uno más. Porque aunque hacen su labor, no profundizan en los aprendizajes. Van de un lado a otro sin darse el tiempo necesario de alcanzar el grado de excelencia, y por lo tanto, se quedan en mediocres. 

Si quieres destacar en algo, adelante, céntrate y pon el foco de atención en ello. Prepárate en cuanto a conocimientos, trabaja por y en ello incansablemente, así, conseguirás todos los objetivos que pretendas. 

Feliz presente. 

2 comentarios

  1. Suelo estar de acuerdo con la mayoria de tus reflexiones pero en lo que se refiere a esta mereceria un debate sosegado

    1. Author

      Desde luego que sí Paco. La intención es tomarse el tiempo para observarse, y observar, en el intento por descubrir qué hay más allá de todo lo que vemos y creemos Ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *