Cuando echamos mano de los recursos que tenemos, todo cambia.

Habitualmente tenemos el conjunto de iguales opcciones, nos distancian el modo de usarlas, el tipo de respuestas que damos y en qué decidimos ese sí o el no, que viene siendo ubicarnos en por dónde queremos recorrer nuestra vida.

Sí, todos disponemos de lo mismo, de todo, es cuestión de que lo aceptemos y como tal seamos conscientes de ello. Claro está que un punto clave son las decisiones que tomamos dentro del libre albedrío y de nuestro adentro, de las experiencias que deseemos o tengamos que experimentar para alcanzar el objetivo de la vida en la que estamos.



Mientras escucho el cantar de pajaritos y el llamado de cuervos, los ladridos de perros a lo lejos se entremezcla con la brisa del viento que ligero se hace un hueco por entre los rayos de sol que, en este nuevo día, amanece con el brillo de la llamada a la calma, al silencio interior y a la plenitud del ahora. Es tiempo de estar la más absoluta quietud y paz personal para alcanzar que sea esta ejemplo exterior que amanse a los rebeldes que se niegan a permanecer en sí.
En la dicha de mi vida aporto la humilde condición que me habita y compasivamente la comparto contigo para hacerte saber que siempre estamos acompañados aún en la aparente soledad.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *