Tras años de incomprensión, te das cuenta de que sí, todo estaba en ti, no fuera.
Has dado vueltas candándote incluso a ti y todo, para llegar al punto donde querías estar, aunque lo desconocías.
El no poner nombre a las cosas, fecha o lugar hace que estés tan disperso, como perdido por el mundo, y casi nunca, te acabas encontrando. Y cuando lo haces, estás un poco perdido.
En ocasiones un poco de más.
Aunque a ti te gusta ser así, porque en esa dispersión tuya, estás acostumbrado a lidiar continuamente, y crees que es lo lógico. Que en realidad, te gusta. Sabes que no es del todo cierto, porque no te acaba de sentar muy bien en tu día a día.
¿Qué es para ti el proceso de cada día?
Qué belleza tan maravillosa tiene la vida que nos da infinitas oportunidades aunque le repitamos, una y otra vez que estamos cansados de ellos.
Aunque no queramos seguir, y por más que nos empeñemos, si no es el momento, pues seguiremos en ese constante ir y volver espectacular que es, vivir.
Quizá te cuesta estar en este mundo y pasar tus horas haciendo lo que sea que haces…
Te preguntas si alguna vez, llegarás al punto en que consigas aquello que de verdad quieres…
Pero permíteme que te pregunte algo, ¿Sabes qué estás buscando? Porque ese es el primero de los pasos para lograr alcanzarlo.
Mientras espero a que termines de leer la canalización de hoy, sigo con los casos aislada del bullicio que hoy me ha traído el mundo en el que me encuentro porque no quiero más, y no puedo cambiarlo de otro modo más que con mi actitud.
Por eso, en calma mi interior, con una sonoridad angelical, me dejo llevar entre el susurro que me dice, Gracias por Ser en este instante. Y yo, te dedico este encuentro a ti. Feliz presente.
Mensaje Espiritual Canalizaciones por Asun Adá ૐGracias por compartir sin modificar #enAmor
Si te gusta el contenido que has leído ✨ Suscríbete al Blog “Diario De Reflexiones”, recibirás en tu mail, cada día, la Canalización 🙏🏼
¡Únete ya!
Recibe las canalizaciones en tu bandeja de entrada.