Indistintamente del tipo de lugar o de la memoria que pueda tener en sí, la vibración que ha ido experimentando, se guarda en él, y cómo tal, quién lo vive, también lo guarda, se acuerde conscientemente, o no, por eso que todo espacio a nuestro alrededor, esconde algún tipo de recuerdo para alguien.

Esto mismo sucede con las prendas que tienes, unas veces te encantan, otras preferimos guardarlas como atesorando una reliquia. Sin embargo en otras ocasiones, nos apuramos para deshacernos de ellas y no pasar un instante más en su cercanía, para querer volver a saber más de su propia existencia.

Pero con todo, la vida nos da infinitas oportunidades, y siempre puedes tomar una nueva decisión y cambiar de idea, de forma de pensar, modificar tus acciones.

Igual que cuándo haces un cambio de armario y te pones otra ropa y das de ese modo, un giro a esa experiencia con nuevas ideas, incluso desde una perspectiva más brillante o en el lado opuesto a lo que venías siendo.

Sea como sea tu visual, tu existencia, decide como si se tratase de la sencillez del simple hecho de hacer cambio de imagen, podría resultarte más sencillo para empezar.

Te lo propongo así:
Ve a tu armario, míralo con determinación.

Si puedes siéntate en el suelo frente a él, con las puertas y cajones abiertos, mientras observas la ropa.
Permite que las prendas te cuenten su historia.

Si te hace falta, recuerda sus momentos con ellas, los buenos y los no tanto.
Puedes ir cogiendo las prendas que creas necesitas tener algo con ellas y ver qué te dicen, si has de quedártelas o si es hora de dejarlas ir.

No siempre hay que tirar, también puedes regalarlas, venderlas… mira qué opciones tienes y encajan mejor contigo y la prenda.

Preguntas que te puedes hacer: ¿Sientes algo por ellas? ¿Qué historia te cuentan, es algo para vivir en presente, o te mantienes en el pasado? Prueba a ver cómo te sientes con ellas y si crees que sigue siendo para ti…

Así empieza el cambio que quieres, tu siguiente paso es ir eligiendo prendas de tu armario, qué quieres dejar realmente vivir, en ti está la decisión de hacer una cosa u otra, solamente está en ti tomar la decisión de qué hacer.

Nos dicen muchas veces que hemos de hacer unas cosas u otras pero, solamente cada quién sabe qué es lo que se adapta a sí, a su camino y plan de vida.

Siente tu interior para avanzar desde tu verdad, no te dejes engañar por lo que te cuenten y digan, que has de hacer.

Mensaje del Alma canalizado por Asun Adá ૐGracias por compartir la #Canalización sin ser modificada #enAmor Agradecida 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *