Hoy y siempre, Gracias.

Infinitamente agradezco tu Divina presencia en todo ahora en mi, conmigo.


La única forma de salir de donde quieras es agradecer el presente en sus infinitas versiones posibles que existen y son en las distintas realidades. Puede parecer un tanto extraño pero, en realidad el libre albedrío nos cuenta que todo es posible, abre puertas a aquello que ni alcanzamos a imaginar y todo, gracias a las distintas respuestas que podemos dar. En todo momento disponemos de la libertad de elección de nuestro camino, de nuestra manera de pensar y ejercitar el derecho aunque por ciertas cuestiones lleguemos a estar atados en una realidad que nos priva de cierta libertad.

Siempre puedes decidir qué y cómo pensar, y con todo ello, ser responsable de aquello que si te atañe porque, todos tenemos esa oportunidad de hacer las cosas bien y, aceptar que cada uno trae un camino con unas lecciones aunque se nos escape del posible entendimiento y de lo que unos u otros podemos entender por lógica, cordura, obviedad, absurdo, estúpido, o como cada quien llame a lo que se refiera.

Que tu libertad no dañe a otros, ni tus pensamientos sean la causa del mismo, causándote dolor y reflejándolo en el mundo.

¡Gracias. Te Amo!

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *