Tener consciencia es sencillo, lo que a veces se nos pasa, es todo lo que tenemos dentro. Y se nos escapa el respetarnos.
El mundo interior es tan amplio, que en demasiadas ocasiones se nos escapa por tantas cosas que hacemos.
Y es que no paramos ni un minuto de hacer y de seguir, de abrirnos al mundo. Estamos en constante movimiento con ganas, o no de crecer, pero con un espíritu vivo.
De poco importa quedarse atrás, si nuestra alma nos grita constantemente que sigamos. Y viceversa.
Acaso no te pasa que quieres salir, hacer y tu cuerpo te pide, te insiste en descansar, hasta que, sin darte cuenta, va ¡y te enfermas! Pues eso sucede cuando vamos a contracorriente de nuestra esencia, cuando pasamos de lo que nuestra verdad nos dice que hagamos y sin embargo hacemos caso a nuestra mente o razón….
¿A quién sueles hacer caso?
¿Cómo te sientes?
Y si, indistintamente de cómo seas, cambiases a reaccionar justamente del modo contrario, ¿Cómo crees que te sentirías? Quizá y ya vengas de eso, y has aprendido a respetarte.
Te invito a que si te apetece, me cuentes cómo lo has hecho tú, quizá puedas también ayudar a otros con tu ejemplo. En mi caso lo he aprendido, aunque cierto que hay instantes en los que soy consciente, 🙏🏼 de no serlo.
Feliz presente.
Mensaje Espiritual Canalizado por Asun Adá ૐGracias por compartir sin modificar #enAmor
✨ Suscríbete al Blog “Diario De Reflexiones”, recibirás en tu email, cada día, la Canalización 🙏🏼 Si te gusta el contenido que has leído podrás leerla cómodamente desde tu correo.
¡Únete ya!
Recibe las #Canalizaciones en tu bandeja de entrada.
1 comentario