Qué fácil es decir,
mandar, y
no hacer.
Dar órdenes, a otros es más sencillo que dárselas a uno mismo, o al menos llevarlas a cabo. Porque tal vez si eres de anotar, de decirte qué hacer e incluso mandarte, pero no acabas haciendo nada de eso de lo que tanto predicas.
¿Es así, te pasa?
“Decidir, recomendarlo y tú, no hacer”
Y es que cuándo se trata de hacerlo hacia uno mismo, no siempre llevamos las de ganas. No reaccionamos del mismo modo del que vemos las cosas a otros, cuándo somos capaces de ver qué les pasa, o de cómo podría mejorar su vida, incluso nos atrevemos con los consejos, nos los pidan o no.
Qué fácil es ver los errores en las vidas de otros, pero qué ciegos estamos cuando ni miramos hacia nuestro interior. O incluso creemos que no, a nosotros eso no nos pasa.
Todos tenemos experiencias similares, da igual el sector, incluso la relación social en la que te enmarque o el tipo de género en el que te quieras incluir, en cualquier espacio o momento hemos pasado por algún hecho del estilo, con experiencia parecida, en esta u otra vida.
La capacidad con que aprendas y adaptes las respuestas al mundo, será cómo representes en hechos tu presente, y de ese modo vivas.
Decidir es previo a hacer.
Pero sin la acción, no tendrás la sabiduría que se alcanza con el hecho. Es sólo así, que podrás pasar al siguiente nivel, e ir cerrando los círculos de aprendizaje de cada etapa o lección de vida, que tienes en cada instante.
Está muy bien, decir y recomendar, pero ten presente que has de hacer para que así sea.
Mantra personal: Decido, hago, recomiendo
Mensaje de los Ángeles canalizado por Asun Adá ૐGracias por compartir la Canalización sin ser modificada #enAmor Agradecida #aPASionADA