Demasiado aprendido, y cuánto aún por aprender.
Quizá comprendido o no, eso ya, es cuestión también tuya.
Te paras, vas y vuelves sin saber qué quieres.
Sabiendo poco de ti, y nada de hacia dónde quieres ir.
Experimentar es la manera de avanzar y el modo de expandirte.
Me dice mi consciencia, fría y testaruda cuando me enfrento a ella, cansada por lo que siento frente al mundo, que estoy en el camino correcto, en el de recordar.
Y aunque no acabo de entender situaciones tal que el apoyo a otros, y apenas un simple nada hacia mi, cuando necesitaría una muestra de cariño, o una caricia a mi ser, sigo intentando comprender el cómo se relaciona y comporta el ser humano.
Para nada me refiero a ego, sino a que todos merecemos una muestra de aprecio, pero parece que se nos olvida.
No siempre nos compartimos con todos, sino con aquellos a los que creemos no nos van a causar daño. Los que de algún modo no son competencia o no los vemos como amenaza.
Esa es la realidad, aunque la pintemos con otro color, o le tracemos otra imagen aparente.
Por eso, en ocasiones, la tristeza se apodera de mi cuerpo, que cree que está aquí para equilibrarse con otros, y lo que resulta es que acaba por compararse, de los aparentemente iguales, pero consigue dolor por lo que ve, con lo que le trasmiten.
La realidad es clara, cada quién es distinto y va encaminado a su fin, con sus objetivos.
Está aliado a su plan de vida, aunque ni crea en ese modo de vida. Por más que pueda parecer sencillo, hay quién piensa y experimenta la vida a su manera y ajeno a toda esta realidad.
¿Te pasa a ti, en que lugar te posicionas tú?
Disponemos de infinitas opciones, por eso, todo es como ha de ser. Nada está fuera de lugar, por más que te pueda parecer incorrecto.
Todos decidimos y hacemos según nos parece, disponiendo del libre albedrío, permaneciendo atentos a los detalles que la vida nos brinda.
Si quieres modificar alguno de esos pasos, has de tomar una nueva decisión y rehacer lo hecho, en ti está el poder para llevarlo a cabo.
Como el ser que eres y dueño de tu vida, en ti está esa responsabilidad para alcanzar la meta.
Sólo, has de hacerlo en tu tiempo.
Mensaje Espiritual canalizado por Asun Adá ૐGracias por compartir la #Canalización sin ser modificada #enAmor