Y llega ese instante, en que te das cuenta, de que ha vuelto a pasar.

Muchas veces no nos damos cuenta del ritmo en que vivimos. Hacemos tareas y más, en un casi constante movimiento, que nos permiten estar en el ritmo que vamos necesitando, podríamos definirlo. No como la necesidad de la palabra necesidad, que lo enmarca en letras, sino como lo abstracto que la contempla y la hace sublime.

Otoño, caída de hojas sobre la ría

En realidad, casi podríamos decir que perdemos el tiempo en muchas ocasiones. Nuestra Esencia sabe qué se ajusta más a nuestro presente pero, claramente nosotros hacemos caso omiso en tantas de las ocasiones, que pensamos saber más por nuestra mente, que por el latir del corazón.


Y sí, te equivocas en ello.

Sería más ligero tu caminar si decidieses tomarte la vida como tu gran regalo de aprendizaje.
Tienes la oportunidad en este tiempo, en este espacio, para alcanzar ese punto en que te dará claves para ser tu mejor versión en este plano, pudiendo así llevar a cabo la labor con la que has venido.
Y teniendo presente también, que has sido tú quién en otros tiempo decidió encarnar, y como tal Ser, eres también responsable y único, capaz de llevar las riendas de tu vida. Que por derecho tuyas son.

Sé consciente de ti, de tu naturaleza, de tu Alma y ¡Despierta!


Estamos esperando tu avance para un regreso dichoso al Hogar.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *