En todo momento del camino estamos acompañados, aún en nuestra soledad, creyendo en ella o pensando que lo estamos, por el hecho físico de que así es. Ni por esas es que estamos solos en algún momento, aunque no seamos capaces de ver o sentir que alguien está, sucede que siempre hay Alguien para consolarnos o ayudarnos, si así es necesario por lo que vivimos.
Es fácil dejarse llevar por las conductas que se esperan, más fácil es en realidad ser uno mismo, solamente has de creer en ti, en que Sí puedes ser. Hacernos ideas preconcebidas hace que nos limitemos y por ello, los recursos parece que se extinguin cuando siempre están a nuestra disposición, si los queremos usar.
Solamente has de pedir desde tu corazón y te será dado. Tal la importancia de saber pedir.
En la soledad en uno, se alcanza el grado de conocimiento que necesitas para saberte, y como tal, hacer consciente tu estado y el cómo o dónde te encuentras.
No es sino desde el estar en uno que podemos valorar quiénes somos y, todo cuanto tenemos. Dejar de echar en falta o recriminar algo que se cree no tener, abre la puerta a la plenitud que realmente eres y no alcanzas a ver.
En tí está la decisión de Ser quién eres, tú decides.
Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida