Sueños despiertos que nos llevan a hacer locuras o a aterrizar de tal manera, que jamás habíamos planteado en nuestro encuentro vital.
Y resulta que nos hemos olvidado de AMAR a la persona más importante, que debiera emocionarnos en cada instante: nosotros mismos, como los seres humanos que somos.
Como esta canción, que hoy me da pie a este reencuentro con la realidad, incluso me atrevo a decir, un SÍ en grande, la que una vez, en un tiempo anterior, me acompañó.
En la actualidad existe, a nuestro pesar, puesto que son muchos los jóvenes que están en una realidad muy parecida a esta…
Valientes los que logran salir para reencontrarse consigo mismos sin tomar la decisión de quedarse en el camino.
Porque el suicidio, indistintamente del propio método que se use, es algo tan cercano, como posiblemente presente.
Tal vez creas que a ti no te ha tocado, o que no te tocará pero, ten en cuenta que las relaciones en esta existencia se llevan a vidas de nuestro entorno cercano y, no siempre conocemos qué es lo que pasa en la casa frente a la nuestra.
¿Alguna vez has querido acabar con tu vida porque sentías que ya no podías con lo que tenías encima?
Yo he de confesar que así ha sido, y me siento muy afortunada de, por un lado no haber entrado en un mundo de oscuridad arrastrada por las drogas del momento, y por otro lado, agradezco porque decidí no llevar a un hecho real los intentos de terminar con mi vida de aquel presente.
Y agradezco a aquello amigos que estaban conmigo para sí, impedirme los otros caminos. Me siento agradecida y Dichosa por cada una de las decisiones que he ido tomando, y sigo en el camino, a lo largo de las vidas que me tienen por aquí.
Siempre tenemos oportunidades para decidir y, cada uno, nos debemos a nuestra Alma, a la Esencia y Divinidad que nos habita.
Por eso es que hemos de observar nuestro pasado. Esos son los que nos impulsan a vernos, a reconocernos, a AMARNOS. Pero el pasado, ha de quedarse allí, para poder experimentar conscientemente le presente.
¿Te Amas, o has dejado de creer en ti?
Puedes experimentar la canción “The A Team” de Ed Sheeran.
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
No seas prisionero de tu pasado, era solo una lección no una cadena perpetua….eso lo decía Buda🙏📿⭐️💚💙🤍poreso uno tiene que controlar los pensamientos,que nos hacen daño,es difícil pero no imposible,porque se te quieres y te respetas es más fácil……
Siempre puede resultar más fácil si todo aquello que haces, nace desde el respeto y el amor hacia uno mismo, y hacia el resto 🙏🏼 Ciertamente, Todo es posible!!! Muuacs