Sueñas, te haces a la idea, y quieres conseguir todo, alcanzar lo nuevo.
Creemos que al tener “eso” será, o seremos diferentes.
Hablamos de cuándo alcanzamos las metas que nos proponemos, u objetivos, creyendo que vamos a cambiar, que vamos a hacerlo mejor, que seremos mejores y, resulta que llegado el momento, no cumplimos con lo esperado.
¿Qué ha cambiado en ti?
Resulta que todo se transforma, tú tampoco eres la misma persona, aunque no seas muy consciente de tus cambios.
Ahora que tienes, lo que tanto ansiabas, ¿qué vas a hacer?
Logros conseguido y tus cambios personales | Mensajes del Alma, canalización por Asun Adá
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Buenos días querida Asun, son muchos los pensamientos filosoficos que compartimos, quizas con matices pero que me encantaría debatirm pues estoy seguro que a mi al menos me enriquecería como persona, no te sigo con la frecuencia que me gustaría, por falta de tiempo, pues cuando pensaba que esas 24 horas que le dedicaba a Carmen, ya no las necesita pues ahora son otros los que la cuidan desgraciadamente mejor de lo que yo podria, me doy cuenta que el hecho de disponer de ese riempo, me obliga a retomar todo aquello que durante los ultimos cinco años habia aparcado, con lo cual las horas del día a veces son insuficientes, de todas formas, quiero dejarte patente mi admiración por lo que eres y por lo que haces, un abrazo amiga.
Querido Paco, son muchos los días que me acuerdo de ti, de la situación que conozco y de los sentimientos que te nos unen, Amén de los que compartes con tu amada Carmen que, siento que por una parte, ahora es más duro al no estar físicamente juntos. He de decirte que me alegró infinita mente cuando te leí tras esa decisión. Me pareció que era la más sensata para vuestras Almas, por ello, lo agradecí. Tengo muchas ganas de compartir un rato de charla contigo, en presencia, en esencia, y llenos de nosotros y nuestros aprendizajes.
Hemos de poner fecha!!!!
Te mando un abrazo enorme, ¡tu hAda!