Por momentos,
sin saber ni en cuántos
pierdo la cordura

Esa que, cuando me sonríe
me ayuda a estar en ti,
sin siquiera realmente,
lograr estar contigo


Cuando la magia y las ganas de soñar despierta me arropan,
se convierten en la intención,
para permitir reorganizar
el universo desde mi centro
con la ilusión de que,
aunque no pueda ser contigo,
siempre sea en ti



Es grato el sentimiento. Aunque pueda parecer incomprensible o abstracto por el hecho de no haber sido en un tiempo pasado, la vida nos sorprende con aquello que pedimos, con el todo que siempre ha sido y nos parecía, de algún modo, mantenerse alejado de nosotros, a las puertas quizá de una futura existencia.
Desconozco el medio pero, soy consciente de la realidad en que vivo y, por más abstracta que alguna vez me puede resonar, con mi intuición alimento de Luz las etapas en que creí no merecer.


Ahora, mi mente quisiera jugar a algo a lo que yo, he dejado de hacer caso y, desde esta perspectiva veo que la vida es, y está llena de todo lo que buscaba y por no querer ver, no lo encontraba. Con todo, cada proceso conlleva el cometido de ser, no el juicio por lo que fue.

Apenas importan los motivos de lo vivido, lo único que te hace ser quien eres es reconocerte por tu hoy y aceptar cada etapa que por tus decisiones y aprendizajes pediste así fuesen. Por eso te recuerdo una vez más que vivas desde el Amor. Que Ames aquello y quien eres. Y te permitas. Si te reencuentras a tu alma compañera en el ahora y presente conjunto, os abrais a las puertas de la experiencia, en la vibración de la vida.



Solamente es siendo en Amor y desde el Amar que la experiencia continúa, sí, cuando todo se da, sin la espera de un recibir.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *