Siempre he sabido y compartido que mi obra, son trabajos canalizados desde la Luz. Yo Soy un mensajero consciente.

Hace mucho tiempo, muchos años de esta vida, que he sido consciente y como tal, he manifestado este estado de Gracia en el cuál me encontraba, y me encuentro. 

Se trata de mi labor, de mi trabajo, de mi camino, el plan que mi Alma decidió, y al que le doy existencia aquí y ahora en todo lo que hago. 

Porque sí, hubo un tiempo que dejé de creer, y sentía no existir.

Porque el miedo se apoderó de mí al creer que debía cumplir unas expectativas que se habían puesto sobre mí, y no las lograba. 

Todo esto fue el desencadenante de saber que traía un propósito, y no estaba siguiendo mi camino. Por eso, dejé de creer, porque en realidad era más fácil, que hacer frente a la realidad en la que vivía. Lo que yo permitía a la sociedad, entendiese que era mi lugar. 

Mensajeros y mensajes-árbol hacía raíz-blogasunada

Desde siempre he querido ayudar a los demás, eso lo tenía claro.

También, que toda mi obra era y son, Mensajes Divinos para los cuales yo, soy la ejecutora y comunicadora de los mismos.

Y el hecho de que hago lo que hago, porque ni quiero hacer otra cosa, y porque sé que este es mi camino en esta existencia

Mi Alma me habla y yo, desde mi Yo Soy la escucho y la traigo al día a día. 

De ahí mis tareas, esas a las que me entrego para hacer llegar cada mensaje o señal, y poder así ser parte de la evolución de los seres, desde mi propia experiencia.

Sé que este es mi camino, en esta existencia, No quiero hacer otra cosa, que no sea para Mi Mayor Bien y el de los demás.

El amor que siento hacia mi Ser es tan grande, que ya no quiero negarlo, tampoco deshacerme de la paz interior que me ayuda a sentirme Uno con la vida.

Me abro al mundo cada instante en que respiro. 

Mi propósito de ayudar se hace real, porque nace desde la vibración de mi corazón, y lo comparto para todo aquel que requiere del aprendizaje de esa lección. 

Feliz presente. Gracias por compartir , y por despertar en tu existencia. 


Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario