Quizá alguna vez ha pasado que en un alto en tus pensamientos, has descubierto que algo es distinto en ti. Que en lo que creías, o el cómo veías algo, ahora resultaba de otra manera. Que lo que pensabas, incluso ahora ya, y también lo alcanzas a sentir de un modo incluso contrario, a cómo eran esos sentimientos en otro tiempo.

Por el contrario cada instante te acercas más a ti mismo, a esa inconformidad con el resto que es, con lo que existe y, te sientes raro, ajeno, fuera de lugar en este aquí y ahora.

Salir de esos sentimientos no es difícil, aunque ciertamente puede resultar complejo. La cotidianidad es extraña y, es encontrarse de frente con algo no es habitual, y lo más duro es que para ello no tenemos respuesta conocida, por más que ésta pudiera ser siquiera errada.

Cuando nos toca hacer frente a sentimientos, bien siendo conocidos o no, la vida parece que toma otro rumbo, uno superior al que, nos asusta mirar a la cara. Y ella es solamente un reflejo de nuestro interior que cansado de su papel, solo quiere tomar las riendas de su Esencia y, en muchas ocasiones no estamos despiertos del todo para hacer uso de ese poder que nos habita.


Si, muchas veces vemos en otros la Divinidad, la Sabiduría, ese Don que le hace brillar de un especial modo. Pero entre eso, la niebla hacia uno mismo, no permite ver la Luz que también es en ti.

 

Date ese respiro de Dicha para conocer tu interior.

 

Muéstrate con tu brillo a la Luz del mundo que te rodea.

 ¡Gracias! Canalización 🤲🏻
©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *