El detalle del éxito está en ti.
Reconocer quién eres, de dónde procedes y recordar.
Sí, ante todo, quitarte la venda para ser consciente, para ver más allá y profundizar en tu Alma que tanto te ansía.
De una forma u otra, todos estamos aquí, en esta vida, para lo mismo.
Sí, de igual manera que para todos los seres la existencia empieza con el nacimiento y termina con el fin, con la muerte del cuerpo, pues también coincidimos en que venimos para recordar quiénes somos, para ser conscientes del plan del Alma.
¿Eres consciente de tu realidad?
A veces, he dudado por momentos de todo, de por dónde tenía que ir, hasta que me dejé ir y sí, no volví a dejar de escuchar la voz interior que tanto me gritaba. Mi Alma se manifestaba y era consciente de muchos detalles, pero no terminaba de confiar.
Con todo, aún hay momentos en los que dudo de mí, cuando en realidad el camino es tener fé y confiar en Dios.
La Fuente, la Luz, la Divinidad que habita en nosotros y que siempre nos guía por el mejor de los caminos posibles, para que podamos alcanzar los propósitos, y seguir el plan que hemos traído. Siempre insiste, aunque no le hacemos todo el caso que requiere, jajaja.
Qué afortunados somos cuando nos escuchamos, cuando nos damos cuenta y aceptamos que somos parte creadora de nuestra realidad, y que todo está en nosotros, sin pretender encontrarlo fuera.
Ten presente que estás aquí para recordar quiénes eres. Para ser consciente del plan de tu Alma.
Y sí, es gracias a cada una de las personas con que nos encontramos a lo largo del recorrido, que podemos experimentar las diferentes lecciones que tenemos pendientes. Por eso, agradece todo cuanto te sucede, más aún lo doloroso, pues lo has pedido para aprender, para dejar ir, para soltar el karma que te habita. Gracias a personas que “te molestan” y con las que no puedes, es que logras avanzar en tu vida.
TODO se basa en el Plan de tu Alma, y tú, lo has configurado con ella.
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.