entender al otro- blogasunada

Hacemos y dejamos pasar.  Creemos pero sin confiar plenamente.  Nuestras vidas resultan entre ideas y pensamientos, pero nunca acabamos de ofrecernos el reconocimiento del merecimiento.  ¿Por qué? Pues muchas veces porque nos resulta imposible el simple hecho de{ Sigue leyendo… }

respétate - blogasunada

Caminamos por lugares, con o sin rumbo.  Todos tenemos un orígen y unas raíces pero, las heridas de cada ancestro, del completo del ADN, también se nos transmite en el nacimiento, en el transitar diario si no somos{ Sigue leyendo… }

tomar decisiones -vblog asunada

Sabes la teoría, te falta ponerla en práctica. Todo existe en momentos concretos y deja de ser cuando no le prestas atención. ¿Qué sucede si tienes claro que la vida es compleja? ¿Pones límites a lo que sucede{ Sigue leyendo… }

caminos y destinos - blogasunada

Todos y cada uno tenemos un lugar por el que transitar.  Poco importa si desde pequeño tenías claro o no tu destino, y si ahora cambias de opinión o el destino al que llegar.  A veces, el camino{ Sigue leyendo… }

aprovecha el presente - vBlog asunada

Oportunidades e instantes hay muchos, el perfecto, es el que decides. Tu realidad te permite aprender, avanzar, vives según lo manifiestas. El momento perfecto existe, has de reconocerlo para aceptar y elegirlo. Cada momento es único, llega cuando{ Sigue leyendo… }

creando realidad- blogasunada

Nade es, sino quieres que sea. Cuando estás preparada para dar el siguiente paso, entonces tendrás claro que sí, que es el momento de darlo. A veces nos empeñamos en tomar decisiones que requerían algo más de tiempo.{ Sigue leyendo… }

el tiempo -blogasunada

La vida, nunca es una pérdida de tiempo. Siente cada momento como lo que es, único. Lo que haces, te lleva a un destino, unas oportunidades y muchas decisiones que has de tomar, siéntete como la alma única{ Sigue leyendo… }

avanzar - blogasunada

Reconocer todo lo que hemos logrado, es un trabajo gratificante al que deberíamos dedicarle al menos, unas horas a la semana.  Cierto que el tiempo en sí no es tanto la clave, y sí el hecho de pasarlo{ Sigue leyendo… }