El Amor, que abarca al Mundo
La manera de Ver, más allá de lo visible, es sentir los latidos y el ritmo que va marcando incesante y tantas veces aún cansado, tal vez, el intrépido corazón que lo contiene. Y es que El Amor,{ Sigue leyendo… }
Yo Soy Asun Adá, y este es un espacio de Comunicación Multidisciplinar, dónde el reEncuentro con el Ser, contigo, es el único modo posible de saberse vivo y libre. Te invito a dar el paso que necesitas para estar más cerca, de ti ¿Me acompañas?
La manera de Ver, más allá de lo visible, es sentir los latidos y el ritmo que va marcando incesante y tantas veces aún cansado, tal vez, el intrépido corazón que lo contiene. Y es que El Amor,{ Sigue leyendo… }
Decisiones que ayudan, a decidir. Resulta grato sentir el Amor, la plenitud de la existencia en este aquí. Y aún es más gratificante, cuando eres tú quién se concede el regalo: aceptarse en su totalidad. A veces intentas{ Sigue leyendo… }
Amanecer en un nuevo día, es el regalo más importante con el que empezar. Pasado este hecho, sólo hay tiempo para seguir viviendo. En la vida sabemos que una vez hemos llegado a ella, hemos nacido, el último{ Sigue leyendo… }
Cuando sientes, vives desde el corazón. Decídete. Concédete el instante en que estás, entonces el color que se alcanza a experimentar es tan grato, como el propio reflejo del sol en la cara lisa del río, o en{ Sigue leyendo… }
Contigo, en una nueva cita consciente. Una semana más y, como ha de ser, aquí estoy. Rodeada de Seres que me guían en cada paso. Gracias también a ti, por haber decidido quedarte, hoy te cuento cosillas que{ Sigue leyendo… }
La bendición de sentir la vida es, el regalo más bello que puedes concederte. Resulta gratificante encontrar el camino, saber por dónde quieres ir y, realmente decidirte a transitarlo. Y todo ello, sin pensar en qué puede suceder{ Sigue leyendo… }
Equilibrio en tu día a día. Pensamientos recurrentes. Dolor convertido en sufrimiento tras un desenlace poco certero. Expansión en tu mundo, mientras tú permaneces en el circuito del laberinto sin querer salir de él. Está claro que en{ Sigue leyendo… }
Hubo un tiempo en que dejé de creer Por haber dejado, incluso, me olvidé en mi. ¿Has sentido alguna vez la falta de ganas de vivir? Te sorprenderías el gran número de veces que es posible sentirse extraño.{ Sigue leyendo… }
Sabes que siempre estás acompañado, que en realidad siempre hay alguien cerca para darte ese apoyo que necesitas. Cierto que tal vez no alcamzas ese estado que necesitas, ese modo que tu interior ansía pero, no por ello{ Sigue leyendo… }
© 2026 Asun Adá

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar a ciertas características y funciones.