Dar Vida a la Vida de un ser es algo tan grande como mágico. Es entrega y saber que, nada de lo conocido va a seguir igual, o casi nada. Y en realidad este hecho, es como el{ Sigue leyendo… }

Injusticia que se prolonga y la vida que sigue. Todos somos responsables de lo que sucede y, nada podemos hacer frente a ciertas actitudes. Pedir consuelo, ayuda en sí a que el mundo tenga paz. Que la coherencia{ Sigue leyendo… }

La grandeza de experimentar la vida, se puede resumir en que lo tenemos Todo. De ahí que cuando te entregas y te permites, escuchas todo, y en ello también, todo y cuánto la Vida te dice porque así{ Sigue leyendo… }

Hoy hablamos de cómo estar en ti, en uno mismo con la única intención de que seas, sin las apariencias que aparentan ser otros, aquellos que realmente no somos. Estar en ti para Ser, sin apariencias | Mensajes{ Sigue leyendo… }

Hoy es el primer telediario al que le dedico el tiempo necesario como para verlo al completo. Desde que dejé de trabajar en televisión pues no soy fan de verlos. Cierto que fueron años intensos que, me dicen{ Sigue leyendo… }

Cuándo todo lo que ves es distinto a lo que aparenta. Es posible que algo así te suceda en infinidad de ocasiones pero, si vives desde tu presente entonces, puedes ser consciente de qué sucede concretamente y discernir.{ Sigue leyendo… }

A veces llegar al lugar concreto hace que dejes a medio camino unas oportunidades que se van y pueden o no, volver a suceder. Es decir que, no siempre es posible hacer aquello que quieres, cuando no es{ Sigue leyendo… }

Camina. Avanza en el camino que quieras. Si te equivocas, detente a observar. Cuando algo no encaja en tu sentimiento, piensa en ello, analiza qué sucede y llega a la respuesta que quieres, escuchando a tu corazón. En{ Sigue leyendo… }

Cuando las ganas de conocerte, son las adecuadas para ello, entonces el rumbo empieza a verse. Conocido es el hecho de que es cuestión de que “todo llega en su preciso momento, ni antes ni después”. Sabes muy{ Sigue leyendo… }