Estás todo el tiempo creando, manifestando ideas, trabajando, compartiendo, vamos que lo de parar no va demasiado contigo y sin embargo, crees que no haces nada.

No te pasa que crees o pones tu atención en lo que no debes. Es decir, que te pasas el día pensando en lo que no has hecho, en vez de ser consciente de todo y de cuánto has logrado. 

Hacer balance o no ya no es cuestión ni de tiempo o de querer, sino de consciencia. Amor propio podemos llamarlo también. 

Vamos con prisa tantas veces que nos dejamos para más tarde, o posponemos la tarea más importante para cuando tengamos ese instante más calmado, y parece que nunca acaba de llegar, porque siempre aparecen otras por medio. Pensamos en hacer una y mil cosas y finalmente, se ha terminado el día, la semana, el mes y ha pasado un año más sin haber llegado a una conclusión clara de lo que queríamos hacer,

¿Te pasa algo así, o parecido con alguno de tus pensamientos o proyectos? ¿Cómo te respondes? 

A mi me pasa muchas veces que pienso o me vienen ideas para crear, para hacer pero a lo largo del día, he hecho un montón de cosas y justamente esas u otras no las he llevado a cabo. A veces es cierto que las puedo hacer en otro día pero, no pasa siempre, algunas tienen fecha de caducidad o se han quedado ahí, en ese tiempo del que ya ha sido, y del que me ha servido para ser consciente de mi consciencia, eso sí. 

Me sirve para darme cuenta de qué tengo, de qué necesito hacer y de cómo está mi sistema. De esas cosillas o matices en las que voy caminando, o dispersando. 

Por ejemplo, aunque hoy no he hecho el vídeo que pensaba, sí he encontrado mucho material con el que trabajar, cuando sea, y por otro lado, he sido consciente de muchos matices personales.

Hoy 8M como mujer y trabajadora incansable que soy, me he dado cuenta de tantas cosas que he ido logrando, de detalles que a lo largo de esta vida he ido superando. Sí, de muchos era consciente, pero por motivos, tenía escondidos ciertos pasajes que me causaban mucho dolor, y que me han dado fuerza al reencontrarme con ellos al ir visionando parte del material con el que he estado trabajando.

Cuando una se dedica a la Imagen y al sonido, guarda mucho en los discos duros, amén de los personales del cuerpo humano, los sistemas informáticos sirven para esos reencuentros, que en ocasiones hacen de terapia de choque. Y aunque no recuerdes en tu día, eres capaz de encontrarte cara a cara con quién eres, y con quién has sido, para saber cómo es tu verdadero camino. 

Este 8 de marzo de 2024 me dice que soy una mujer valiente, con ganas de seguir adelante en mi camino y alzando mi voz, la de mi Alma que por fortuna guía mi s pasos y a la cual, hace tiempos le di mi palabra de Ser, quién he venido a ser, indistintamente del camino consciente que me corresponda…

Gracias por estar y Ser en mi camino, enAmor Asun Adá

Mensaje Espiritual Canalizaciones por Asun Adá Gracias por compartir sin modificar #enAmor

Si te gusta el contenido que has leído

¡Únete ya!

Recibe las canalizaciones en tu bandeja de entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *