Cada persona, sin más, es como es.
Nos puede gustar o no el modo en que alguien es, o hace las cosas, pero al fin y al cabo lo fundamental de ello es aceptar las decisiones personales, así como el camino a tomar. Porque cada quién tiene su proceso, y en ello está implícito el ADN, las experiencias de esta y otras vidas.
Llevamos en el mundo distintos tiempos en los que hemos ido alcanzando retos, y del mismo modo, ahora hacemos frente a otros movimientos que procesamos. Como digo, todos y cada uno de nosotros somos diferentes.
Quizá tú resuelvas tus dudas buscando respuestas dentro, o comparando lo que has vivido, con los ejemplares de tu familia, pero tal vez tu vecina, no tiene referencias, o no quiere usarlas y se dedica íntegramente a sí y a sus decisiones, además de todo lo que lleva experimentado.
Porque todos respondemos de manera diferente y es cuestión de aceptar lo que quieres, aunque a ti no te parezca correcto, acertado o incluso inexplicable. Es posible que tu manera de ser, para ti tan lógica o coherente, le resulte igual de abstracta a otros y, tengo claro que te gusta que respeten lo que decides en todo momento, aunque no estén de acuerdo o no entiendan lo que haces.
El mundo quiere que le des lo mismo que tú esperas de él.
El multiverso es infinito, atrás queda el universo…
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
O delicado tecido das interaccións. O ter claras as lindes de cada quen. A liberdade pasa por aceptarse e aceptar e, elo require un proceso de respeto propio e respetar ao outro. Grazas por compartir. Namaste
Certo, tan sinxelo e tan complexo de facer moitas veces! Comeza sempre no interior, índa que non se lle pon nome e menos, o valor para nos respetar. Feliz presente, Namaste!