El tiempo te da nuevas oportunidades.
¿Las aceptas, o por el contrario, le -te- haces tú la vida imposible?
Ten presente que por más que quieras echar la culpa a otros por lo que te pasa, es sólo cosa tuya, en tu mano está el seguir así, o cambiar la situación…
¿Qué quieres hacer?
Pues ponte a ello, y da el siguiente paso, lleva a cabo ese pensamiento que seguramente, es clave en tu vida y atrévete.
Aparentemente muchas situaciones simulan desgracias, tristeza, lástima o penurias pero, no son ni mejor que peor que otras. Lo cierto es que en muchas de ellas, indistintamente de cómo sea su apariencia, son el cúmulo de las decisiones que has ido tomando en el transcurso de tus tiempos o, lo que has dejado de hacer.
Quizá, si te has ido por el camino de las adicciones es porque te has sumido en demasiadas horas de trabajo, de tiempo sin salir metido en tus historias, tal vez te has escondido del mundo haciendo, buscando o queriendo más y más para alcanzar metas que, ni siquiera son tuyas. O tal vez te has negado tanto a ti mismo, que no sabes quién eres o ni te reconoces en lo que haces pero, crees que así es cómo ha de ser, y ahí sigues, lamentando cada respiración que das.
Sea como sea tu presente, no es lo que aparenta, todo puedes cambiarlo, TODO. Pero has de tomar las riendas de querer hacerlo y, ponerte a ello.
….
¿Cómo lo ves?
Mensaje de los Ángeles canalizado por Asun Adá ૐ Gracias por compartir la Canalización sin ser modificada #enAmor Agradecida #aPASionADA
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.