Cada día puede ser el final,
y también es el principio de cada nuevo instante,
de toda idea que se da cita en ti.
Hablamos de oportunidades. De fluir en el momento en que estás, sin dejar de pasar por alto nada de lo que puedas arrepentirte por no haberlo hecho. Esas opciones a las que dices no.
Alguna vez te preguntas el por qué dices una cosa u otra. O si respondes lo que sientes, si es algo tuyo o si en realidad es algo a lo que sin dar ni importancia, respondes casi sin pensar.
Porque muchas veces pasa eso, que sin saber muy bien, te ves en lugares o haciendo cosas que no creías llegar a hacer, pero aquí estás dándolo todo. Y sí, verdaderamente todo tiene un sentido, su propio significado y su verdad para ser como una realidad.
La vida gira en su propia existencia, aunque tú no tengas ni idea ni la llegues a entender. Ella es así, porque así ha de ser.
Vivir siendo tu mejor versión es una gran oportunidad que tienes, en realidad se trata de tu gran regalo.
Porque, piensa por un momento:
Si ahora mismo, dejases de existir, cambiases de plano dejando esta vida, para pasar a lo que conoces como muerte, ¿qué pasaría?
Cuántas cosas has dejado sin hacer esperando a mañana, a otro día, porque creías que aún no había sido el más apropiado ….
Piensa en que sucedería realmente en tu vida, en tu entorno, en ti, si ahora, dejases de estar en este Aquí y Ahora.
Y si te atreves, escribe todo lo que te llega mientras piensas en ello.
Mensaje de los Ángeles canalizado por Asun Adá ૐ Gracias por compartir la Canalización sin ser modificada #enAmor Agradecida #aPASionADA
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.