Dar las gracias es un pequeño detalle. Es casi tan mínimo como el mismo acto de respirar, cuando lleva o no, propósito de objetivo. Es decir, es un trámite tan sencillo, que puedes hacerlo desde el corazón mismo, en un simple hecho de querer agradecer.

Y es que eres tan afortunado, de poder sentir la Gracia, que no debieras plantearte en momento alguno, el mero hecho de si algo te falta.
Para poder seguir plenamente en tu camino, en ese modo que todos soñamos, de felicidad, solamente te hace falta dar gracias, hacerlo de corazón, por todo cuanto tienes.

No, no me canso de repetir esto una y otra vez porque sinceramente, es la manera más directa de hacerte consciente de ti. Te puede parecer ilusorio, ridículo incluso, o una tontería, pero si de verdad te centrases en ti, en ese sentimiento con el que tu corazón vibra, entonces entenderías que todo cuanto tienes, es todo cuanto necesitas.
Y que si algo más, realmente ha de llegar a ti, por el mero hecho de sentirlo en ti y creyendo que ya está, desde el mayor de los sentimientos que alcance tu corazón, sería pues, tu recompensa a todo ese tiempo en que has creído en otras cosas y, no has creído verdaderamente en ti.


Tu tiempo puede ser de incredulidad o ignorancia, o del verdadero despertar de tu consciencia, solamente hay un Ser capaz de decidir qué lugar ocupa, y ese, eres Tú.

¡Gracias! Canalización 🤲🏻
©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

 


Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *