¿Sabes cómo vives la vida?
¿Ves el mundo desde tu perspectiva o utilizas lo que te llega de fuera a través de las experiencias de otros?
Quizá el modus en tu día está influenciado por la segunda opción y actúas como consecuencia de ello, creyendo y haciendo de tu vida un proceso basado en lo que te dicen, sin cuestionar algo de ello, y por lo tanto, sin generar ni tener tus propios criterios ante los acontecimientos.
Esto ayuda a no tener ni sentirse responsable de nada, incluso ni de los propios actos, ni de las decisiones tomadas que generan el presente, y tampoco podrás ser el dirigente de tu vida.
¿Te ha pasado esto alguna vez?
¿Es lo que te pase y no logras salir de ahí?
¿Has logrado salir de una experiencia similar?
Estas preguntas pueden ayudarte a tomar consciencia de tu realidad, de saber cómo vives y recordar qué es lo que te apasiona, lo que vibra en el corazón.
Y es que cuando uno se deja llevar por el ritmo que otros marcan se olvidan de sí mismo, abandonan sus ilusiones, sus ideas o sus objetivos, si es que alguna vez han llegado a conocerlos.
Pero en realidad, sí sucede.
Cuando te marcan el ritmo, éste no suele ser el tuyo, es de quién te lo marca, o incluso también de otros. Recuerda que Tú eres quién cede su espacio, recuperarlo es una labor tuya que te ayudará a salir y a seguir.
Tú decides.
Canalización ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.