Siempre y nunca es, o son,
el mejor momento para estar en ti.
Queremos separarnos, poner distancia en lo que no nos agrada, en las lecciones por aprender y, lo único que hacemos es escapar. Y nos alejamos de nosotros mismos.
Tomamos decisiones que nos llevan al rumbo contrario del punto en que nos encontramos, creyendo que así solucionarás lo que pasa en tu entorno, y resulta que no se soluciona.
Te olvidas, o dejas en el olvido, que tú eres quién crea la realidad que vive y como tal, está allá dónde tú te encuentras.
¿Lo habías visto así?
No quiere decir que porque no lo veas de este modo, se resuelva porque lo ves de otro modo, para nada. Es así y punto, te guste a ti o no, vives según lo que crees y como tal creas. Materializas tus pensamientos, los sentimientos que alimentas.
Resulta que tú creías que no logras lo que quieres porque te faltaba algo, o también que no sabes cómo hacerlo, ¿Verdad?
Pues deja que te diga que sí has conseguido alcanzar todos tus propósitos, esos a los que le has estado dando fuerza, aún de manera inconsciente.
Aquello en lo que piensas, a lo que le prestas atención, es lo que obtienes.
Importa que estés en ti.
Que hagas caso a lo que de verdad quieres, que te sinceres contigo para dar pasos a sabiendas de tu Alma. Sí, lo cierto es que debería de ser el único camino que realmente recorrieses de la mano contigo y La Voz Interior que te acompaña.
Podrás escapar hacia dónde quieras pero, es desde tu interior más íntimo, que pondrás rumbo a tu destino, de regreso al Hogar.
¿Por dónde quieres seguir?
PD. * Si te apetece, cuéntame en comentario cuál es la locura que te gustaría hacer, y que estás dejando pasar porque consideras que no es apropiada… Feliz presente.
* Por si no lo has visto, te comparto el vBlog “El apagón tecnológico” y te invito a que des una vuelta por el canal y encuentres esos espacios que puedan resonar contigo. Gracias por SUSCRIBIRTE al canal 🥰 si es que aún no formas parte de la comunidad, recuerda activar la campanilla para que te avise de cuando subo nuevo contenido y puedas acceder cuando mejor te venga.
Descubre más desde Asun Adá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.