Me gusta tener referencias del proceso en la tierra.

Creo que todo está relacionado, que nada escapa a la unión con el todo en este maravilloso proceso que cada quién puede optar a lo que considere. Pero sí, en comunión con Dios, con la Luz, con la Divinidad y el Todo que nos une a cada ser. 

Formamos parte de este encuentro en el que cada quién tiene su propio papel, haciendo labores personales y también de apoyo en el proceso de otros, como sucede a la inversa.

 

Te preguntas tal vez el por qué te enfadas con los comportamientos de otros. 

Piensa en ello. Estamos diciendo que cada ser trae su propio papel a interpretar. Ha de trabajar para su propio camino, y también en el de aquellos seres, la familia de alma, con los que acordó hacerlo. De igual manera que te pasa a ti. 

A esta tarea nos referimos cuando decimos que has de arreglar tu tono, o realidad. Porque es parte de tu proceso algo tan básico como el no juzgar y sí jugar. Interpreta tu papel del mejor modo posible que sepas en cada momento y ríete de todo, con respeto, con amor.

Bendice todo cuanto haces y recibes. 

Eres una pieza clave del puzzle-flor violeta con gota de lluvia-blogasunada

Ni ajeno, ni solo, ni único, ni diferente, cada Ser, incluído tú, sois especiales.

Es justamente con ese fin que estáis aquí. Sois parte de Dios, llevais por dentro lo mismo, la diferencia es el proceso. El cómo habéis de hacer frente a las lecciones. Son las distintas cartas de la misma partida. 

 

Plantéate algo como esto:

Quieres vivir, haciendo caso al papel de otro, jugando sus cartas, esas que no te corresponden, porque tampoco las tienes tú, o quieres jugar la partida con las cartas que tienes en tu mano. 

¿Cuál sería tu respuesta?

 

Pues esto es la vida: Vivir tu verdad, aprovechar los dones que tienes para ponerlos al servicio de los demás.

Es juntos como seres en esta experiencia, que se alcanzan los logros, jugando con las cartas sobre la mesa. Realmente gana quién quiere jugar su baza, con sus decisiones, con sus opciones es cuando puede encaminarse al despertar. Acompañar a quién lo necesite, como si de él mismo se tratase. 

Algunas de las razones son estas, el propósito no tiene ninguna duda de que has de mostrar tus dones. Abrirte a los demás es la solución para que seas visto, y puedas así ser reflejo para otros. 

Sí, esto no es ego, sino la humildad de ser tu mejor versión para ayudarte y desde tu propia sanación, ayudar como referencia personal a otros. 

 

La vida es: Aprovechar los dones que tienes y ponerlos al servicio de los demás. Es vivir tu verdad. 

 

Cuando haces tareas de escritura, de organización interior,o mismo con los libros que llegan a ti, poner lugar y fecha te permite recordar. No es lo importante regresar atrás, sí saber cómo o dónde estabas en el espacio en que eras de otro modo a este.

Descubrir la evolución.

Porque si lo haces así, conscientemente, tendrás claro que cuando quieras hacer un recuento de lo que has logrado en el camino. Te traerá ese recuerdo que necesitas hacer consciente por algún motivo. 

Cada uno damos forma al TODO, a la Unidad, a la Divinidad, Dicha y Gracia, Tú eres una de las piezas clave del puzle. 


Descubre más desde Asun Adá

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario